Es una empresa? Contáctenos!
lámpara mezclador noble de los grifos

Lamp di Nobili Rubinetterie es una revolucionaria mezcladora de cocina con diseño de iluminación robada y características altamente funcionales.

El mezclador de cocina Galileo de Fima Carlo Frattini se inspira en el mundo del automóvil y tiene una serie de características que se traducen en una funcionalidad extrema: aquí está.

Lavabo estaba KWC

El lavabo y mezclador de KWC fue el resultado de la reunión entre la tecnología más avanzada y una calidad sin compromisos. Sus peculiaridades desbordamiento invisible.

dispensador de InSinkErator

El nuevo dispensador antiwaste L Forma 3N1 oro InSinkErator permite tener en agua caliente instantánea a una temperatura que puede variar de 88 C a 98 C.

GROHE grifo de la cocina

El mezclador de cocina Grohe Red ofrece al instante y en cualquier momento, 100 de agua filtrada: sólo tiene que pulsar un botón. Cos Esto ahorra tiempo y electricidad.

tizas ilumina grifo

Los grifos de la cocina de Illumina y tizas 316 colecciones, junto con válvulas plegables, son algunos de los yesos propuestas más recientes e interesantes. El diseño elegante y reconocible se une a un rendimiento impecable.

Remer ofrece en los departamentos de compras y diseñadores innovadores de soluciones de grifos con la tecnología integrada, llamado Ambient LED grifo y Touch-Me.

Daniel FONTANERIA Diseño

las oficinas de adquisiciones interesados u200bu200ben los grifos de gama alta se pueden dirigir a Daniel Rubinetterie, fabricante italiano de muebles de diseño desde 1985

CEA acabado en acero inoxidable

CEA propone a las oficinas compra un nuevo concepto para revolucionar la ropa del Acero en el campo de la construcción y ejecución grifos en particular.

mezcladores Cubo Teknobili

Los nuevos mezcladores Cubo Teknobili vienen a la vida a partir de una barra de cobre y sus características originales: Vamos a ver juntos!

grifos

Los grifos son del flujo de agua dispositivos instalados en el extremo de un conducto, un tubo o un depósito de regulación. Un grifo todavía una válvula que regula el flujo: El agua en nuestros hogares, sino también de otros elementos en la industria. De hecho, hay una distinción entre los grifos sanitarios, normalmente terminado pintando o procesos de galvanización y grifos de latón o crudos, como los grifos para el combustible o equipos mecánicos. Para el diseño y la industria de los muebles, la grifería sanitaria, obviamente, la que cuenta, para el desarrollo de las cuales hay muchas empresas especializadas que también ofrecen soluciones de diseño.