Es una empresa? Contáctenos!
  • cocina monobloque Portofino Smeg

Los colores Portofino para el nuevo bloque de cocina Smeg

Portofino è uno de los pueblos più hermosa d& # 39; Italia, con sus colores, sus sabores y sonidos que pertenecen sólo a quienes tienen la suerte de poder contemplar el mar.
Comenzando con el encanto y por& # 39, la elegancia de la ciudadà Liguria, Smeg ha diseñado el nuevo Portofino bloque de cocina: la nueva gama de cocinas monobloque, que puede&memorizar opciones posicionarse independiente sino también slot-in y disponible en tonosà rojo, amarillo, de 26- # 39, naranja, verde, dell& # 39, antracita, blanco, negro y acero natural para satisfacer en su totalidad las necesidades y demandas de los clientes cadaù el estilo-consciente y tendencia del momento.

El bloque de cocina Portofino tiene líneas estrictas, sencillo, limpio, diseñado para un entorno elegante, carácter fuerte, pero al mismo tiempo no estructurado.
Las funciones son realmente extraordinario y combinan a la perfección 26-l-rsquo; de alta tecnología cocinas profesionales con un by’ aspecto intrigante de diseño para 26 opciones de memorización siempre conserva las características de eficiencia y funcionalidadà ;.
&Nbsp;

  • horno pirolítico cocina incorporada

altamente aislado en el horno de la cocina Portofino bloque de Smeg

Las características de este monobloque cocina Smeg son realmente sorprendentes. En primer lugar, el horno tiene una capacidad de 26-agrave; así 126 litros brutos y è Fue completamente diseñado con tecnología de prueba isotérmica.
Todo’ interior de la cavidadà la cámara del horno tendrá esquinas redondeadas y suaves, incluso las paredes: opciones de todo&memorizar Se asegura un aislamiento térmico sin precedentes, capaz de asegurar un rendimiento energético de clase A impensable hasta ahora para estos hornos de tamaño.
Además, este tipo de procesamiento de la célula horno permite reducir a la mitad los tiempos de precalentamiento con más ahorro de corriente eléctrica.
El calor se distribuye de manera uniforme gracias a’ ayuda de tres ventiladores con motores mejorados, creando un ambiente de temperatura constante, le permite cocinar los alimentos en tres niveles.
&Nbsp;

  • bloque de cocina Smeg

Un perfecto control de los alimentos con Portofino Smeg

La tecnología utilizada en la creación de la Portofino Smeg cocina integrada hace que sea muy più similar a un profesional de la cocina en un bloque de cocina tradicional.
Para permitir y facilitar el control óptimo de la cocción de los alimentos, de hecho, Smeg ha querido esto por un vaso para cocina muy amplia y un’ la iluminación de la cavidadà Nunca visto antes.
En la gama de Portofino, que se instalaron dos luces todo el 26-rsquo; el interior del horno multifunción y cuatro en el modelo con la función pirólisis.
&Nbsp;
La puerta del horno è Se ha equipado con la última generación de bisagras con cierre suave mecanismo que permite un cierre lento a su fin sin la necesidadà debe ir acompañada de la mano. opciones de Ci&memorizar Permite cierres più pasteles, incluso en el caso de empujes particularmente vigorosa.
&Nbsp;
Portofino en la cocina nada è dejado al azar, ni siquiera el 26-l-rsquo; grande y cómoda pantalla LCD que le permite ajustar la cocción de alimentos a través de veinte programas diferentes y monitorizar cualquier momento el grado de cocción de los platos incluidos.
&Nbsp;
&Nbsp;

  • Cocinar suelo de la cocina monobloque Portofino Smeg

Diseño e innovación en bloques de cocina Smeg Portofino.

La encimera de gas è dada por sartén de hierro fundido que van a ocupar toda la superficie del suelo sin dejar de ser de montaje empotrado. De esta manera los perfiles están en armonía con todo el suelo de la cocina, incluso en el caso de posicionamiento ranura-en.
Para più exigente, el bloque de cocina Portofino, è Disponible en múltiples versiones de 26-rsquo; función de vapor multifunción pirolítico innovador y limpio con piso de gas con placa de inducción pirolítico.
&Nbsp;

Solicitud de información

Leer también: