Es una empresa? Contáctenos!
  • Falmec capuchas inclinadas

Falmec tecnológicamente avanzado capuchas inclinadas

La campana de un electrodoméstico indispensable en la cocina: elimina los humos, vapores y olores que se desprenden durante la cocción de los alimentos, y causa de que el medio ambiente es sin los contaminantes. En otras palabras, siempre que purifica el aire en la cocina y que se traduce en un mayor que 360 u200bu200bgrados son. Entre los fabricantes más conocidos y respetados de capuchas Falmec figura, nació en 1981 en Vittorio Veneto en la provincia de Treviso y en la actualidad opera a nivel internacional. Las campanas Falmec son tecnológicamente innovadora, cuentan con un diseño contemporáneo y refinado y hecho con materiales de calidad. Hecho en Italia 100 por ciento de garantía excelente rendimiento y una eficiencia de energía constante. Falmec debe su éxito a la constante investigación dirigido a optimizar sus productos, lo que hace aún más práctico y estéticamente atractivo. Y una marca que intercepta la tendencia de la industria, con más puntualidad y ellos se traduce en propuestas interesantes. Y hablando de tendencias, desde hace algún tiempo que está haciendo bien en las campanas de pared inclinada y plana, que se puede adaptar a cualquier estilo y, gracias a una pequeña huella, permitir una libertad considerable de movimiento. Son funcionales, fiables y, al mismo tiempo decorativo. Por lo tanto, Falmec ha presentado dos ejemplos de la calidad: Compensación y Verso. Tanto distingue por un estilo limpio, precisión geométrica, gran eficiencia y simplicidad de uso.

  • recortar Falmec capó

Recorte de la capilla Falmec

El mercado de campana de la cocina en constante evolución. El diseño ha adquirido la misma importancia de la funcionalidad pura, por lo tanto la estética ahora en el mismo nivel de potencia, bajo ruido, facilidad de limpieza. La campana es un aparato que un elemento decorativo, y mejor que los demás se convierte en intérprete de gusto personal en la imagen. Los dos nuevos pared capuchas inclinadas presentados por Falmec, o Recorte y Falmec, son satisfactorios desde todo punto de vista. Se purifica el aire y tienen un atractivo considerable. La campana Trim, en particular, apreciado en primer lugar por su eclecticismo; Esto hace que sea posible, de hecho, una serie de soluciones personalizadas. En el interior del panel frontal 90 cm que se puede abrir aplicar paneles de vidrio, cerámica o hechos con otros materiales a menudo utilizados en la actualidad incluso para la encimera de la cocina. En términos de rendimiento, ajuste asegura una alta calidad funcionalidad gracias a la utilización de un motor de 800 m3 / h. Recorte de acero inoxidable (AISI 304) con acabado Scotch Brite y tiene un bastidor delantero anch en acero inoxidable, pero con acabado satinado. Y también equipado con control electrónico, ambiente y luz de iluminación LED (l excelente visibilidad, por lo tanto, hace que el par con el ahorro de energía), el filtro de grasa de metal, desmontable y lavable. En la opción de salida posterior apoya la chimenea opcional. La eficiencia energética de clase A, consumo máximo de energía de 280 vatios.

  • campana hacia Falmec

Hacia la capilla Falmec

Las campanas inclinadas se encuentran entre las más recientes tendencias en el sector: expresan lo contemporáneo y, al mismo tiempo que son embajadores de gran funcionalidad. Fundamental para el tratamiento de aire en la cocina, dar un valor añadido para el medio ambiente, incluso desde un punto de vista estético. Las dos campanas inclinadas son propuestos por Falmec Recorte y Verso. Esta última consta de dos ventanas que permiten el paso de los humos y está disponible en dos variantes, de 55 o 85 cm superpuestas, y en acabados brillantes en Blanco y Negro. El panel de cristal superior que se puede abrir y ajustable, por lo tanto, cuando sea necesario favorece una más potente succión. Incluso hacia tales como Trim, que tiene un motor de 800 m3 / h, iluminación de l LED, un filtro de grasa de metal, desmontable y lavable. Otras características del producto: el área de doble aspiración que afecta tanto a la parte inferior de la cual la parte frontal de la campana; 24 h la función de panel táctil, el Carbon.Zeo opcional combinado y el filtro regenerable, el filtro de carbón vegetal incluido. Es posible elegir entre cuatro velocidades de funcionamiento diferentes (de otro punto en común con el ajuste). clase energética A, consumo máximo de energía de 280 vatios. Tanto el capó MIC que el capó Hacia Falmec debe instalarse a una distancia mínima de la cocina eléctrica igual a 53 cm. La misma distancia se recomienda en el caso en el que se usa una cocina de gas.

Solicitud de información

Leer también: