Es una empresa? Contáctenos!

La tecnología FlameSelect aplicado a la placa de cocción Bosch

El sistema FlameSelect Bosch è una revolucionaria tecnología aplicada a las estufas de gas.
El sistema consta de una novedadà en todo el mundo, ya que permite ajustar de manera nunca antes vista, l& # 39; -Intensidad 26-agrave; de la llama.
Con encimeras de gas convencionales, de hecho, el calor se ajusta " ojo, muy débilmente, più basados; que otro # 39 on&, la experiencia y la L& # 39; hábito.
opciones de Ci&memorizar a menudo conduce a la cocina incorrecta, platos no perfectos y pequeños cocineros feliz!

FlameSelect con la tecnología de Bosch, sin embargo, gracias a la perilla con 9 niveles de potencia diferentes, è posibile ajustar& # 39; -Intensidad 26-agrave; la llama ad hoc.
La diferente intensidadà Ellos son casi imperceptibles, pero le permiten obtener el grado correcto de calor y luego cocinar de manera adecuada y uniformemente cualquier tipo de comida.

&Nbsp;

control de calor perfecta con vitrocerámica Bosch

En algunos modelos, como la estufa de vitrocerámica de gas Bosch, è presentar una pantalla útil e intuitiva que permite controlar la temperatura durante la fase de cocción, sino también la temperatura residual que sigue a emanar el quemador.
De este modo, los tiempos de cocción se cumplen plenamente, para un resultado perfecto!
Las opciones estufa-pu&de memorización luego llegar a los niveles de control iguales a los de A  placas; inducción o eléctrica

FlameSelect la tecnología de gas placas Bosch no sólo son funcionales y tecnológicamente innovadoras, sino que también tienen un diseño atractivo, gracias a la forma più delgada que le da un aspecto limpio y lineal.
Se combina perfectamente con cualquier plano de trabajo y están disponibles son en materiales como el vidrio templado blanco, negro o acero inoxidable.
Además de las asas ergonómicas son fáciles de agarrar y de usar y rejas de hierro fundido elegante y versátil, que son aptos para lavavajillas.

Solicitud de información