Es una empresa? Contáctenos!

Franke Fregaderos, un rico catálogo

Franke è a’ fabricante del aparato suiza, especializada en el procesamiento de& # 39, acero inoxidable y ha sido considerado como un líder de la industria internacional. Realizar sistemas y soluciones para la cocina y cuarto de baño con grifos, fregaderos, grifos, duchas, lavavajillas, frigoríficos, hornos, encimeras. Desde 2014 hasta hoy en día hay decenas de proyectos bajo esta marca - 26 egrave; socios que se encuentran en todas las partes del mundo, por’ América latina’ Asia, Estados Unidos Todos los’ Europa. Recientemente, los sumideros de Franke fueron elegidos para completar la construcción de proyectos de prestigio como nuevas residencias, hoteles y complejos multifuncionales haute de gamme; sino también desde hace mucho tiempo parte del mundo común de la casa, incluyendo italiano. Franke diseña sus sumideros, a partir de rsquo 26-de-sentido; importancia en la cocina y no los considera mera “ rdquo;, objetos&bensì espacios en los que se dedican a la preparación de los platos. El catálogo cuenta con cerca de 100 modelos de tanques; una amplia gama que incluye las de forma cuadrada y contemporánea, los più Classic y redondeado, los equipados con banco lateral o toma central, bañera simple o doble, pequeño o più grande para vajilla voluminosos. Una propuesta così &rica que egrave; imposible no encontrar el tipo que se adapte a sus necesidades y preferencias en términos de estética.

Los materiales de primera calidad: acero y Fragranite

Todos los fregaderos Franke tienen en común tres características: excelentes materiales, múltiples posibilidadesà instalación, amplia gama de accesorios. Con respecto a los materiales, se puede opciones&memorizar; elegir 26-l-rsquo; elegancia de’ acero inoxidable o versatilidadà la Fragranite. Para la producción de las cuencas del fregadero está, como siempre, utiliza sólo inoxidable AISI 304 18/10, estrictamente acero y fuentes italianas y europeas exclusivos. Entre las ventajas que presenta un alto grado de características del productoà, un acabado satinado para protegerlo de los arañazos, la máxima seguridad gracias a la superficie lisa y sin poros que facilita la limpieza y evita la proliferación de bacterias. En lugar Fragranite, material exclusivo Franke, no se agrieta, no se astilla, no mancha y es resistente a los choques térmicos. Se puede limpiar con extrema facilidadà y es extremadamente higiénicos gracias al tratamiento Sanitized, que permite reducir la proliferación de microbios y bacterias hasta 99 # 37. El Fragranite è disponible en a’ gama amplia del color que va desde el hueà neutral a los matices più , acabados clásicos calientes en blanco y negro para las combinaciones contemporáneas.

Diferentes posibilidades de instalación

El Franke de cubas de cocción se hacen con materia prima de la mejor calidadà y hacer posibles tipos diferentes de instalación, que siempre garantizan la máxima practicidadà y el atractivo estético. Gracias al modo de 26-agrave; filotop y semifilo la bañera se ajusta a la parte superior, la creación de superficies de trabajo sin solución de continuidadà. L’ instalación semifilo è óptimo para suelos sólidos y laminado, el montaje empotrado a la resina y piedra artificial. L’ instalación undermount è ideal para piscinas que desaparecen en la parte superior de la cocina, es estilísticamente muy versátil y se recomienda principalmente para el mármol y materiales sintéticos. Entre otras ventajas, se debe hacer hincapié en la facilidadà limpieza y máxima higiene: l’ ausencia de esquinas y bordes evita que el polvo y la suciedad de la sedimentación. Por último, las opciones de PU&memorizar; optar por L’ instalación integrada con L’ exclusiva borde delgado, rasgo distintivo Franke, también indicado para los contextos più refinada.

Accesorios para un espacio de trabajo

Los fregaderos Franke satisfacer cualquier necesidad y preferencia. Con respecto a los materiales, è Se puede elegir entre l’ de la más alta calidad de acero de 26 agrave; o Fragranite, exclusivo de 26 de rsquo; empresa. Varios tipos de instalación: filotop, semifilo, bajo cubierta y al ras con el borde delgado. Pero no termina aquí. Cualquier bañera de PU&memorizar; convertido en un espacio de trabajo real, o espacio de trabajo, gracias a los muchos accesorios disponibles, hecho en línea con las últimas tendencias: cestas perforadas y bandejas para dividir los alimentos; bandejas y cortar madera, vidrio o materiales especiales para ampliar las áreas de trabajo; Malla enrollable práctico, utilizado como bandeja de goteo y salvamanteles. El resultado è una hermosa, baño funcional, eficiente y extremadamente adaptable, que soporta la mayor parte de cada etapa de la preparación de la più varios platos.

Las tres flores en el ojal

Crystal CLV 2010, Caja de Franke y acuario Línea: estas flores todo’ ojo de la amplia gama de fregaderos Franke firmados. Las soluciones que mejor representan las peculiaridadesà de las diferentes líneas de productos. Crystal CLV-2010 -26 egrave; un baño de acero caracterizado por un’ riguroso estética y combinado con dos losas de espesor 6 mm en cristal negro o blanco, diseñado para ocultar estratégicamente las hendiduras del rebose y desagüe. Disponible en dos versiones, maxi-baño o un baño con líneas libres de goteo y dé gradé, la colección Crystal incluye tanques en 0 radio embajadoras de un minimalismo perfecto para entornos pi& ugrave; buscado. Franke Box è un mono cuadrado bañera o doble, elegante y sofisticado, que se caracteriza por el radio reducido y una triple posibilidadà Instalación (semifilo, filotop o por debajo de la parte superior), rendimiento simple e intuitiva de sistema de sujeción Fix Fast. Las cuencas de la colección acuario Línea son Fragranite y tienen formas redondeadas y suaves líneas: A’ interpretación moderna del fregadero clásico y tradicional. El solo tanque de grandes - 26 egrave; Disponible en tonos de hoja perenne como el grafito blanco y negro, la avena y el Sahara en el nuevo acabado.

Solicitud de información