Es una empresa? Contáctenos!

Los grifos Treemme del arco y de la cuenca Hedo

La historia de Treemme Rubinetterie comienza en 1968 gracias a la gran 26-rsquo; ingenio Renato Michelangioli, Armando Medina y Guido Mencarelli: sus apellidos, casualmente, tienen la misma inicial o el M. En el principio fue un&rsquo ; taller de manualidades, pero la calidad de 26-agrave; El trabajo es è traduce inmediatamente en un camino de crecimiento constante. Hoy Treemme Rubinetterie è un punto de referencia para los que buscan productos sólidos, moderno o più clásico, caracterizado por’ extrema atención al detalle y diseño exquisito. Siempre L’ empresa ofrece colecciones innovadoras que se distinguen por la gran atención a’ la estética y la elección de formas. Un movimiento Treemme è la conciencia de’ importancia de grifo en cada cuarto de baño; un elemento similar que no sólo debe ser funcional, sino que también ayuda a mejorar l’ medio ambiente desde un punto de vista estilístico y personalizarlo. El estudio incesante de soluciones todo&rsquo, de vanguardia, experimentando con líneas inusuales y originales y 26-l-rsquo; uso de los últimos materiales han permitido Treemme Rubinetterie para lanzar dos nuevos, colecciones llamativos: Arche& rsquo;, dibujado por Danilo Fedeli, y Hedo’, fruta en lugar de creatividadà Giancarlo Vegni.

Arco: el grifo del baño completamente natural

El nuevo rsquo 26-Arche-colección; de Treemme Rubinetterie está firmado por Danilo Fedeli y è el resultado de una mezcla perfecta de creatividadà y practicidadà. Un objeto común como el grifo se convierte en una pieza artística y valiosos gracias a un diseño elegante y un’ idea muy interesante. Fiel è Se fue a buscar nuevas sensaciones táctiles y en consecuencia ha utilizado esta línea para 26-l-rsquo; Etnite, un compuesto completamente natural derivado de la lava volcánica de’ Etna poseer características muy importantes: è antideslizante, aterciopelada al tacto, el drenaje, anti-bacteriana y resistente a los golpes. Con respecto a la consistencia, l’ Etnite è una piedra en todos los aspectos; la peculiaridadà Consiste en la facilidadà con el que las opciones de PU&memorizar; Se procesa y forma, gracias a una tecnología especial. El rsquo&línea Arche; Fittings de Treemme incluye mezcladores de lavabo, bidet, bañera y ducha disponible en diferentes acabados: cromo, níquel, blanco / cromo y negro / cromo cepillado. Particular atención merecen las versiones con inserciones en cristal de Swaroski de colores y mezclando con chorros de d’ cascada de agua. Nunca antes, el baño se convierte en una especie de templo interno, donde regenerar su cuerpo y el espíritu, disfrutando de las sensaciones que involucren a todos los sentidos y transmiten un spa renovado.

Hedo: toque clásico se une a la modernidad

Además Arche’, realizado Etnite y creado por Danilo Fedeli, Treemme Rubinetterie ha puesto en marcha un 26-rsquo; otra nueva colección de grifería: Hedo’, que nace con la colaboración con el diseñador Giancarlo Vegni , que è Se las arregló para combinar a la perfección el clasicismoà formas con el gusto moderno. El resultado è un dibujo basado en líneas delicadas y elegantes que se mezclan de una manera natural, dando lugar a un’ imagen sin tiempo. Extremadamente versátil, todos los componentes de esta línea se adaptan a las soluciones de baño de più garantizando siempre varios armonía formal y un impacto impresionante. Como de costumbre, la compañía conocida Toscana ha elegido para que coincida con las soluciones de diseño con detalles técnicos de alto nivel, incluyendo l’ aireador que permite a un rectangular’ dispensación de fluido y ajustar. De Hedo’ son parte de los fregaderos, los lavabos altos, pared lavabos, 26-l-rsquo; ducha al aire libre y bañera. Si lo desea, a continuación, opciones de PU&memorizar optar por un “ Total Look” que permite la máxima mejora de su cuarto de baño.

Solicitud de información