Es una empresa? Contáctenos!

Eclipse de FIMA Código de Aqua grifos de baño de derechos de autor

Giuseppe Bavuso la firma de un conjunto escultórico que se caracteriza por el diseño y la L& # 39; innovación aplicada a la nueva colección de < strong> mezcladores para baño< / strong-26 -gt;.

Las formas parecen esenciales, rigurosa pero armoniosa en detalle, la creación de elementos tutt& # 39, que no sea impersonal y predecible.
característica principal de la nueva < strong> baño accesorios< / strong> È la palanca que, una vez abierto, que desaparece en el plasmandosi cuerpo de la batidora con el pico como un& # 39, elemento escultórico único.

La nueva < strong> cartucho mezclador< / strong> È tipo cerrado con discos cerámicos y le permite abrir y cerrar la palanca del mezclador en sí con un movimiento mucho másù liso y suave. Además l& # 39, la innovación de materiales permite una mayor resistencia a la dureza de& # 39, el agua que le permite mantener todas las características en el tiempo, aumentar su vida útil.

Además de la versión para lavabos, Eclipse è También disponible para las cuencas de pie, bidet, bañera y ducha.
&Nbsp;

Eclipse mezclador de ducha Código de Aqua FIMA

La versión < strong> grifo de la ducha< / strong> de Esclipse se da con el mezclador de doble descarga que permite la entrega de l& # 39, el agua de forma simultánea a través de diferentes salidas, jugando no sólo con diferentes temperaturas, pero también con d& # 39 flujos del flujo de agua; varios .
La < strong> cartuchos para mezcladores< / strong> presente son dos y regular independientemente del& # 39; flujo de agua a través del movimiento de la manija.

≪ strong> FIMA Doble Box< / strong> Eclipse egrave &serie; diseñado para doble - 26 lt; strong> grifo de la ducha< / strong> y / o bañera y è Se realizó en una manera tal como para hacer que el più fácil como sea posible l& # 39, la instalación y todo-Link 26- # 39, sistema de agua.
Por otra parte è proporcionado no sólo en la versión con dos salidas, sino también a tres para permitir que el più salida& s # 39;; una amplia personalización de& # 39 de agua.

La alcachofa de la ducha Eclipse de FIMA

La alcachofa de la ducha de la línea Eclipse de Giuseppe Bavuso permite l& # 39; entrega de dos N.º 39 d&; flujos de agua: uno a la lluvia y una cascada.
El ajuste de ambos se lleva a cabo mediante la instrucción de eliminar y se puede administrar de forma independiente, tanto para la temperatura tanto de la escala del flujo.
Quest& # 39; pasado, sólo para mantener& # 39; atención a 26- # 39, querida ambiente en FIMA, è regulado por un limitador que hace seguro de tener un caudal constante de 12 l / min

El cromado de los grifos de baño Eclipse Fima Carlo Frattini con cromo trivalente de cromo es que, a diferencia del cromo Esavalante (utilizado en el 90 con el nº 37 de los casos) no sólo no lo hace è cancerígeno, pero no produce residuos y cantidadesà los residuos son mínimos.

Solicitud de información