Es una empresa? Contáctenos!

Hansgrohe el líder del mercado en los grifos y mezcladores de cocina

El mezclador è un elemento esencial tanto por su funcionalidadà tanto para’ estético que combina el estilo de la cocina. En una realidadà donde contemporánea de diseño es el rey, usted tiene que elegir cuidadosamente los detalles importantes.

Hansgrohe, número uno en el ranking de los mejores diseñadores en el panorama de’ sanitaria, ha ideado Talis: la línea de griferías de cocina con un diseño moderno y con diferentes características de rendimiento que varían dependiendo de lo que sea el modelo básico, o el modelo con boca d’ entrega de alta oscilante y ducha extraible con dos chorros.

Quest’ pasado è gira sobre un eje 150&grado; y d’ rango se extiende hasta 50 cm en el lavabo.
Además, è Se dispone de dos tipos de chorro conmutable: uno para flujos rápidos y una amplia de chorro para facilitar la limpieza y el enjuague.

El mezclador de cocina Talis S Seleccionar

Seleccione el modelo Talis S è un verdadero ayudante en la cocina.

El elegante y elegante aspecto gracias a la forma de cono básica, encierra funcionalidadà y el rendimiento que se combina con el 26-l-rsquo; de alta calidad 26-agrave; en la marca Hansgrohe.

Gracias al mezclador de cocina talis Seleccionar S, el 26-s-rsquo; el flujo de agua opciones de PU&memorizar detener y reanudar en cualquier momento a través del botón Seleccionar La tecnología que è.; fue concebido Select, que le permite mantener la temperatura constante y la intensidadà del flujo. También las opciones de la PU&de memorización Se opera con un simple gesto hecho con la palma o el dorso de la mano o incluso con el codo.

La clave, de hecho, è integrado en la boquilla de alimentación que la facilidadà 26-l-rsquo; uso.

  • mezclador de cocina Grohe

La funcionalidad y la practicidad de las griferías de cocina Grohe

Talis è también es fácil de limpiar. Las articulaciones son precisos, sin entradas y esto le permite eliminar los depósitos de suciedad y cal sin esfuerzo.

En la boca d’ dispensación, también, hay inserciones de silicona con tecnología QuickClean que le permiten limpiar simplemente sfregandovi el dedo.

Hansgrohe desde 1901 vende y fabrica productos sanitarios destinados todo’ la excelencia più en alta calidad de 26 agrave;, en el diseño y en’ la innovación.

Solicitud de información