Es una empresa? Contáctenos!
  • Willow Lineabox

Innovador, futurista

Lineabox, el nuevo cajón de metal Salice, innovador, futurista, que se caracteriza por formas lineales y limpias y unestetica esencial y refinado que hacen que un producto que combina la belleza con la eficiencia, armonía de las formas con sentido práctico DUSO.

  • sauce Lineabox

Único e irrepetible

Elegante y refinado, único e irrepetible, Lineabox un elemento que, gracias a sus acabados y su sobriedad, embellece el gabinete donde inserta. Totalmente libre de agujeros o sujetadores, disponible en tres alturas y versiones 4:03 lados de metal y 2 lados con parte delantera y trasera de madera. El extremadamente pequeño grosor de sólo 9 mm de él uno de los cajones más sutiles en el mercado hace.

  • Cajón Lineabox Salice

Versátil y altamente personalizable

muy versátil y altamente adaptable Lineabox de Salice, con el tamaño de la parte posterior, que varían de acuerdo con la anchura de la caja. Sus movimientos de apertura y cierre son fluidos y silenciosa. El cajón se puede aplicar en diferentes entornos, tales como cocina, sala de estar, baño y oficina. Elegantes y refinados también disponibles acabados: blanco, titanio, champán y acero inoxidable.

Solicitud de información