Es una empresa? Contáctenos!
  • Willow Lineabox

Un cajón buscado y altamente personalizable

Un cajón sofisticada y altamente adaptable, también disponible en las versiones de columna y base desmontable. También este Lineabox. El nuevo cajón de metal Salice, producto innovador que se caracteriza por una elegancia singular y, al mismo tiempo, una gran practicidad y sencillez de instalación, disminuye su función como contenedor en diferentes versiones y applicazioni.Come la trampa de desagüe del lavabo, las variantes de la columna y la base desmontable se realizan sin ningún elemento adicional y con los mismos componentes necesarios para montar la máquina con un cajón.

  • sauce Lineabox

Un producto, muchas aplicaciones

Están disponibles, 2 partes de metal y nellaltezza personalizable de los bancos de acuerdo a las necesidades del cliente. Los acabados son de color blanco, titanio, champán y acero inoxidable.

  • Cajón Lineabox Salice

Lineabox: naturaleza multitarea

Las variaciones de columna y base desmontable se utilizan en la cocina, donde Lineabox Salice se puede utilizar como soportes para botellas, especias de puerta y recipiente clásico. Un producto, muchas aplicaciones. Lineabox la bandeja, la combinación de funcionalidad, diseño y versatilidad, es el hogar en cualquier entorno.

Solicitud de información