Es una empresa? Contáctenos!
  • mecanismo de plegado del ala Blum

Mecanismo para puertas plegables

Los sistemas de elevación son una necesidad no sólo para las cocinas modernas, pero a menudo también para la sala de estar. Para hacer que funcionen de manera óptima, se necesita un sistema de puerta a la vanguardia de la excelencia. Blum, el especialista austriaco en el campo de herrajes para muebles, con Aventos HK-XS ofrece una solución que no requiere mucho espacio y es ideal para pequeños sistemas de elevación en los armarios de pared o en los muebles colonna.Tutto lo que son capaces de haciendo accesorios para sistemas de elevación, Blum se demuestra con Aventos, su programa especial de productos. Ya sea que estén montados en las puertas pivotantes apertura, el doblar, o abrir estándar vertical, siempre listo para usted la solución ideal para casi cualquier tipo.

  • Aventos HK-XS Blum

para el sistema de puertas plegables pequeña

El último sistema de puertas plegables que incluso la más pequeña casa Blum Aventos HK-XS, un sistema compacto para pequeñas puertas ribalta.Aventos HK-XS, gracias a su diseño delgado ofrece una gran libertad de construcción , lo que permite la realización de los cuerpos móviles, incluso con una reducida profundidad interna, por ejemplo en la cocina por encima de la campana de ventilación o en el cuarto de baño en la fuerza simétrica base lavabo.La se puede utilizar en un lado o en ambos lados. Gracias a la utilización de ambas partes también puede darse cuenta de los frentes más grandes y pesadas, parada progresiva también le permite detener la hoja en cualquier posición, lo que garantiza una comodidad extrema del movimiento.

  • puerta abatible sistema de Blum

Montaje de sistema de puertas de aleta

Independientemente del tamaño de la frontal, las posiciones de montaje de la fuerza de la base siempre permanecen sin cambios. El montaje del sistema de puertas plegables Aventos HK-XS Blum particularmente fácil y casi sin herramientas gracias al mecanismo de Clip.Mediante un ajuste continuo de la fuerza de la base, la parte delantera se detiene en cualquier posición. Combinado con Blumotion, incluso pequeñas puertas se cierran suave y silenciosamente. Aventos HK-XS se puede utilizar con Tip-On en todas las pequeñas puertas sin asas.

Solicitud de información