Es una empresa? Contáctenos!
  • oscilación libre Hfele, el mecanismo para puertas de garaje

Mecanismos solapa puertas

Hfele última Sicam 2014 introdujo toda la familia, libre de innovadores sistemas de puertas plegables. Toda la gama disponible a partir de ahora en el mercado. Ya sea lanta se debe abrir de forma mecánica o eléctricamente, para ser levantado, inclinado o girar los mecanismos de libre traer un nuevo valor a los muebles, así como un aumento de los sistemas de elevación eficiente nellutilizzo.Le permitir una mayor libertad en el diseño de muebles, offrendoun clara ventaja funcional sobre la solución clásica para puerta con bisagras. Pero, sobre todo, les dan el refinamiento y la elegancia. La familia libre de Hfele representa una serie de mecanismos para puertas completamente nuevo centro de atención, concebido como un sistema modular que se caracteriza por la flexibilidad unelevata de uso. mecanismos de colgajo libre a 1.7 y 3.15, ya ampliamente utilizados por los clientes Hfele a nivel mundial, se unieron a veces gratuito, libre y gratuito hasta el swing, que completan la serie va a cubrir todos los movimientos dapertura posible. Estos mecanismos son más sutiles (en diseño), pi luz (nellutilizzo) y el más simple (en la asamblea) .Uno de los objetivos que se había fijado con libre Hfele fue el desarrollo de mecanismos y reducida dallingombro diseño minimalista: el resultado fue un diseño compacto y delgado que les permite aumentar el espacio interior del armario. Lestetica de mecanismos también se ha revisado a través de la carcasa, disponible en dos colores, lo que mejora aún más la compacidad. También hay diferentes tipos de fijación en función del material de las puertas.

  • Liberar por Hfele

sistemas de apertura de puertas solapa

Entre los objetivos de Hfele había la aplicación de la comodidad de uso y la mejora dellaccesso interior del armario. Todos los sistemas de puertas de aleta libre, de hecho, se distinguen por el movimiento de fluidos y de una ligereza en particular. Para un confort óptimo, esta es la función de parada de varias posiciones: los mecanismos libres pueden ser ajustados con precisión de acuerdo con el peso de las puertas; de esta manera la parte delantera se puede detener en cualquier posición (multiposición parada), con lo que el mango fácilmente accesible incluso a las personas pequeñas statura.La mecanismo de cierre siempre asegura una operación delicada y silencioso. Otra de las ventajas de los mecanismos libres para puertas de aleta que consisten en la eficiencia dallelevata en la fase de montaje. Los pasadores de posicionamiento, de hecho, se permitirá montar incluso con una sola mano, una característica única en los sistemas de elevación. Dellanta clips de montaje y soluciones técnicas adicionales hacen que la instalación de la libre extremadamente fácil y eficiente, lo que resulta en un ahorro significativo en el tiempo installazione.Ad como la plantilla de perforación en plexiglás con insertos reforzados garantiza la fiabilidad en el procesamiento . Los excéntricos para los tres ajuste dimensional de las puertas permiten realizar unas articulaciones precisas y uniformes en todo el perímetro de la unidad de pared. El programa gratuito también caracteriza dallimpiego de varios componentes de la familia allintera común, que se traduce en claras ventajas económicas y operativas para los fabricantes.

  • colgajo libre Hfele

Mecanismos solapa puertas amortizados

El colgajo libre de los sistemas ante Hfele están equipados con un sistema de bloqueo para la apertura asistida y cierre amortiguado. El elemento de novedad reside entonces nellutilizzo de mecanismos que absorben el movimiento en ambas direcciones, tanto en apertura y cierre. Por tanto, este sistema hace que la operación dellanta más ligero y cómodo, sin importar el tipo de movimiento utilizado. Los mecanismos libres son adecuados para todos los tipos principales de puertas, tanto para los materiales que para las dimensiones. doblez libre, swing colgajo libre, gratuito y libre para arriba. Libre de doblar un mecanismo de apertura para muebles de pared con altura de 450 mm a 1040 mm, provisto de plegado medias alas, capaz de asegurar movimientos de fluidos y fiable incluso en presencia de puertas a partir del peso correspondiente; la resistencia mínima en la fase de apertura, de hecho, hace que la operación extremadamente agradable y suave. oscilación libre en vez de la opción ideal cuando la puerta de arriba del armario, incluso mayores, debe elevarse por encima del sombrero pensile.Free un mecanismo de elevación vertical para la sujeción de las puertas y es la solución ideal para cualquier móvil situado menor en comparación con otros elementos. Liberar adecuado para armarios de pared con altura de 320 mm a 600 mm que se incluirán en la cocina, baño y sala de estar. Los mecanismos de colgajo libre, que ya están presentes en los mercados internacionales, se caracterizan por la facilidad de instalación y unelevata un diseño compacto. El colgajo libre, ahora también disponible con el empuje conveniente abrir, se ofrece en dos versiones para hojas con un peso de 1 a 15 kg.

Solicitud de información