El 2017 è un año de gran efervescencia creativa y asociaciones fructíferas para los Alpes, un fabricante líder de superficies de madera decorativos y paneles prefabricados para la industria del mueble. Primavera trae con sé las formas y los colores de dos nuevas colecciones: Legacy, editado por Piero Lissoni, y se dieron cuenta de Sushi no por los hermanos Campana. Dos propuestas en las que, una vez más, la cultura sartorial se ve reforzada por tecnologías più innovadora. Dos líneas como siempre surgen no sólo de la creatividadà del diseñador de la lista y una continua investigación estilística, sino también por’ uso de materias primas de la más alta calidad de 26-agrave;. La madera Alpi se transforma a través de un cuidado proceso de producción y verifica en cada paso, convirtiéndose en un producto de diseño que por un lado lleva las huellas de un gran artesanía y por’ otro testigo continuo desarrollo de tanto formal como conceptual . Opciones A 26-ci-memorizar la adición de una atención constante para L’ ambiente que pasa de una gestión forestal responsable y sostenible, basado en el máximo respeto a la biodiversidadà. Con la herencia y el sushi’ estética va de la mano con la durabilidadà y la protección de la naturaleza.
Siempre Alpes colabora con prestigiosos nombres del diseño italiano: è era, esto, una intuición ganadora del fundador Vittorio Alpi A’. intuición de que sigue devolviendo rsquo todo&resultados, la enseñanza de la creatividad-agrave; 26-de’ la originalidadà ;, un diseño cualitativamente evolucionado. En este 2017 26-l-rsquo; empresa ha cruzado en su camino con el de Piero Lissoni y los hermanos Campana. En el caso primero è nacido la nueva colección Legacy, comenzando con un 26-rsquo; investigación a fondo sobre todas’ identidadà el material reproduce l’ esencia de madera exaltar los elementos intrínsecos. Yendo più En particular, esta nueva colección está inspirada en las esencias casi perdidas pero siempre seductora como 26-l-rsquo; ébano, teca, wengeé, madera de palo de rosa y cebra; Están en todos los casos los árboles en peligro de extinción y por lo tanto su uso è o casi tané Es prohibido. Su notable valor estético, la durabilidadà resistencia mecánica natural y excelentes han dado lugar a un’ gran demanda de estos bosques en los últimos años, lo que ha agravado los problemas de la deforestación y dado lugar a numerosas actividadesà ilegal. Alpine quiere llevar a cabo un’ la actividad de defender y salvaguardar sus juegan estas esencias gracias a todos’ las tecnologías de vanguardia. El resultado è en estas imágenes, lo que realmente hablan por sí mismos.
L’ otra nueva colección presentada por los Alpes para el 2017 è Sushi, que lleva la firma de los hermanos Campana, ve protagonistas interesante líneas del diseño gráfico y s’ inspirados en el diseño de 26-rsquo; de recogida del mismo nombre creado por el diseñador. Casi naturaleza desafiante, la cada vez más prolífica Humberto y Fernando recrear un patrones dinámicos y soñadoras, geométrico armoniosamente; l’ consiste nell’ rodar juntos diferentes tipos de tejidos, alfombras, fieltro y perfiles de goma para dar forma a particulares espirales  innovador; técnica de recubrimiento: l’ efecto è poco convencional. La decoración gráfica se juega en los Alpes de madera gracias a la cultura en el vestir y la artesanía que siempre ha caracterizado a la producción de misión’ empresa. Sushi è una madera sueño-como y al mismo tiempo de acuerdo con el estado de ánimo 26-ugrave en forma de pi-; moderna; pensamientos concretos, poesía, l’ energía del dúo brasileño conocido. Alpes propone dos versiones cromáticas en marrón y gris pizarra que contrastan con detalles en oro y plata de la primera a la segunda.