Es una empresa? Contáctenos!
  • Máquinas de corte por láser de chapa El

Las ventajas de las máquinas de corte por láser

Rodajas de las labores en las más diversas esencias a las realizadas con máquinas de corte por láser: la evolución de esta la chapa , Empresa veneciana histórica, que junto con el negocio central tradicional de chapas que ve líderes desde los años ochenta, agregó incisión con láser. Daltro láser de mano incisión asegura los bordes de corte mucho más limpio y unestrema detalle fino.

Gracias a las máquinas de corte por láser La chapa produce no sólo en incrustaciones de madera, sino que se desarrolla personalizaciones Miscelánea en diferentes tipos de materiales, tales como cuero, vidrio y aluminio. No nos olvidemos que también las máquinas láser operan a alta velocidad mediante el aumento de los niveles de producción y la gama de propuestas para los clientes. Combinando el amplio know-how en la chapa a las nuevas perspectivas que ofrece la industria de procesamiento láser, La chapa inaugura una nueva temporada para sus actividades ya rentables.

  • La chapa de máquinas láser

Los altos niveles de personalización

Gracias a las máquinas de corte por láser, La chapa capaz de realizar fácil y rápidamente el más complejo de las operaciones de grabado por láser, incluso en metales no reflectantes, así como en aluminio, vidrio, espejos y cerámica. Como ya hemos mencionado, se nos garantiza un alto nivel de personalización, incluso para objetos pequeños, tales como mangos y podemos insertar logotipos de la empresa. Y en cuanto a la corte? Una máquina de láser capaz de cortar los más variados materiales, como papel, cartón, tela, cuero, cuero, madera, plástico, metacrilato, piedra, bambú, poliuretano y plexiglás.

El proceso de láser también es seguro, ya que sin contacto unoperazione: la pieza, de hecho, no debe fijarse en el supuesto dopera ya diferencia de las máquinas tradicionales dincisione, impresoras láser no tienen partes móviles que pueden dañar el practicante . Unottima evolución, entonces, por la chapa que de esta manera listo para aceptar nuevos desafíos por los numerosos clientes.

Máquina de corte por láser en el trabajo

Solicitud de información