Es una empresa? Contáctenos!
  • tapicería JAB ANSTOETZ

Una colección diseñada por Carlucci di Chivasso

? Supuesto número uno: de acuerdo con una investigación reciente en este 2018 assister un regreso en masa de color, vendimia soccomber el estado de ánimo actual y terciopelo será una necesidad para cada decoración. Supuesto número dos: el mundo de la moda y el diseño estaba molesto por los nuevos factores de influencia, bloggers, vlogger emergentes que utilizan su creatividad y su notoriedad para difundir las ideas innovadoras y desafiantes. Todos los diseñadores más famosos y las grandes casas de moda están buscando con interés y atención a las tendencias que vienen desde la calle y desde las redes sociales y muchas veces las fotos que aparecen en Instagram convertido en verdaderas fuentes de inspiración. A la luz de todo esto viene influencias, la nueva colección de Carlucci Chivasso, la marca de lujo de textiles editor alemán Jab Anstoetz. El nombre de esta nueva línea aparece ya de por sí bastante indicativa; Carlucci ha utilizado una mezcla de influencias para crear un nuevo estilo ecléctico y revigorizar su colección de telas y papeles pintados. La colección se basa en tres fuentes principales de inspiración modelo geométrico, influencias asiáticas y diseño de moda italiana. Hay claras huellas del arte chino y japonés del siglo XVI, pero el diseño interior del Renacimiento italiano y medio siglo en Europa. El resultado es una yuxtaposición equilibrada y evocador de diseños, colores y texturas. El pasado y el presente, el Oriente se encuentra con Occidente, se encuentra con el color blanco y negro.

  • tejidos carlucci chivasso 2018

propuestas audaces e impactantes

Richard Schutte ha estado funcionando durante muchos años en el campo del diseño de interiores con su esposa Ellen Steentjes. Después de vender las primeras colecciones exclusivamente en los Países Bajos, los dos han conseguido encajar en una red internacional. En 1995, sus productos fueron exhibidos bajo la marca Chivasso en Heimtextil en Frankfurt, Alemania; cinco años después de una importante colaboración con el grupo alemán Jab Anstoetz, que se convirtió en el mayor accionista comenzaron. Chivasso hoy sinónimo de telas y papeles de gran fondo de pantalla valor comercializados en todo el mundo. Bajo la marca de Chivasso hay dos marcas: Chivasso y Carlucci di Chivasso. Cada año trae dos colecciones que cumplan con las últimas tendencias del momento, mientras que la personalización y dándoles diferentes valores añadidos con respecto a los materiales, las fantasías, las combinaciones. Son telas para interiores al más alto nivel que ayudan a hacer cualquier entorno más elegante y acogedor hogar. La nueva línea SS 2018 Influencias de Carlucci di Chivasso para JAB Anstoetz para aquellos que gustan de mezclar estilos muy diferentes entre sí con valor y en buena señal gusto. Los dibujos en blanco y negro representan el núcleo de la colección, ya que se pueden combinar perfectamente con las cortinas encendido y razones excéntricas. The Velvet Ice Cream, un terciopelo arrugado de alto brillo, el socio perfecto para los patrones geométricos y los estampados de inspiración asiática.

Diseñador de Producción hogar personalizada

flecos irreverentes que caen de la otomana Matelass de terciopelo brillante, cortinas y paneles de lino donde las aves del paraíso chinescas se alza elegantemente como si estuvieras en un jardín de Shanghai, en rosa o de color esmeralda fondos verdes, inmersos lascivamente sobre almohadas de terciopelo superglossy. Y sin embargo, el terciopelo brillante, repujado o arrugado del efecto iridiscente y ropa de cama sobre la que se imprimen los motivos chinescas, adecuado para cortinas, tapicería y decoración en general: todo esto y mucho más de la nueva colección Influencias Carlucci di Chivasso para JAB Anstoetz. telas y papeles pintados interiores con colores vivos, sin tiempo, vibrante. Colores robados, entre otras cosas, piedras preciosas; aquí es por lo tanto el verde esmeralda enérgico y delicados tonos de color aguamarina y rosa. Este lugar con clase de la colección para crear un paisaje doméstico personalizado, disfrutar de combinaciones atrevidas, dar valor a cualquier habitación de la casa. Desde el dormitorio a la sala de estar, la colección Influencias deja su marca. Un signo de gran elegancia y originalidad.

Solicitud de información