Es una empresa? Contáctenos!
  • CURVET cristal curvado

El vidrio curvado para entornos de aula

A medida que el agua tiene ningún ángulo, por lo que el vidrio no tener la palabra de borde CURVET, exitosa empresa especializada Nellambito de cristal curvado, y un plan para forniture.Ma pequeños y grandes, que son los principales clientes de CURVET? El compartimentos dellarredo, muebles de baño, automotriz, manejo, marina, construcción, arquitectura, mobiliario urbano, electrodomésticos, iluminación y nuevas tecnologías. El gran mérito de ?? CURVET de haber sido capaz de innovar el material natural, para desarrollar o casi tan infinitas soluciones, casi siempre personalizado. No en vano, el líder en tecnología y producción en este campo y ha establecido unexpertise en la curvatura del vidrio, incluyendo las planchas mayores.

  • vidrio curvado corveta

vidrio curvado segura

La empresa ofrece una respuesta eficaz a la demanda de seguridad para el uso generalizado de vidrio, ofreciendo altres allarchitettura increíble oportunidad para el desarrollo Didee original, que posteriormente realizzer a la empresa medir. También CURVET una de las empresas que más patrocina los beneficios de vidrio nellarredamento, una materia prima natural que ofrece numerosas ventajas y beneficios. Actualmente se revivió como una solución para aplicaciones en numerosos ámbitos, por un elemento elegante y atemporal. De hecho, es recurso infinito: reciclable, flexible, lo que hace posible proyectos incluso extremas, de alto rendimiento.?

  • CURVET externa

vidrio curvado para interior y exterior

Corveta ofrece una gama muy amplia de combinaciones: la curvatura del vidrio son todos especiales y casi siempre personalizado, posibles vasos son diferentes. Pueden ser selectivo, de baja emisividad, a prueba de fuego, el ruido, detección de intrusos, huracán, con LEDs integrados, con la aplicación de películas, repelente al agua, vidrio coloreado y pintado, serigrafiado, con la reproducción de las imágenes fotográficas y Via Marche dicendo.L'impresa capaz de satisfacer todas las necesidades de los diseñadores y planificadores, incluso para ambientes al aire libre: un ejemplo de la curvatura de la imagen de la piscina nellultima visible. Gracias a una experiencia de cuarenta años, la flexibilidad de la planta y allelevata capacidad de producción, CURVET ofrece diversas soluciones para la aplicación del piso de vidrio curvado, en cualquier contexto.

Solicitud de información