Es una empresa? Contáctenos!
  • Ciff Shanghai para componentes

Vuelve la feria del mueble más grande del mundo: la CIFF de Shanghái

El 11 de septiembre regresa Ciff, el più gran feria en el mundo del sector del mueble así como el 26-eacute; el più importante plataforma de negocios en Asia. L&rsquo, el evento tendrá lugarà en Shanghai (Hongqiao) y andrà adelante hasta el 14: cuatro días durante los cuales più importantes marcas del rsquo 26; muebles para el hogar, decoración y textiles, muebles de exterior, muebles de oficina, maquinaria y componentes para el rsquo 26; la industria del mueble presentará sus propuestas y dará forma a las nuevas tendencias, derivadas directamente de las necesidades de los usuarios. El tema elegido para esta edición de 2017 -26 marcas es; "Mejor vida, mejor trabajo"; una manera clara de enfatizar cómo una mejor calidadà de vida se traduce en una mejor forma de trabajar. Ciff ospiterà 2.000 expositores y cerca de 90.000 visitantes profesionales de todo el mundo, la ubicación elegida è l&rsquo, exposición nacional innovadora -26 amperios; Centro de Convenciones de Shanghai y l&rsquo, objetivo è para presentar una oferta 360 grados, favoreciendo también la creación de nuevas oportunidades de negocio. Se ilustrarán productos adecuados para cualquier estilo de vida, necesidadà y gusto Productos capaces de satisfacer incluso a los mercados más grandes; demandante. La superficie de 400.000 metros cuadrados abarca todas las temáticas de toda la cadena del sector del mueble, desde la producción hasta el producto terminado, bajo el concepto de Whole Home Decòr, integrándolos entre sí.

  • Ciff Shanghái 2017

Cinco sectores de productos para un nuevo diseño

Para la edición 2017 de Ciff, el più gran feria en el mundo del sector del mueble, è Se ha desarrollado un nuevo diseño: la exposición relacionada con los cinco principales sectores de productos se organizará de manera complementaria para ofrecer el máximo disfrute; y comodidad tanto para empresas como para visitantes. El sector de Mobiliario Hogar Moderno, ubicado en la planta baja, ocuparáà 7 pabellones, a saber, Pabellón 1, Pabellón 2, Pabellón Norte, Pabellón 3, Pabellón 4.1, Pabellón 5.1 e, Pabellón 6.1; todos estarán fuertemente caracterizados por los temas tratados y el público objetivo. North Hall será el anfitriónà en lugar de muebles personalizados / muebles para el hogar inteligente, el Pabellón 1 propondráà Mobiliario de estilo europeo y americano, mientras que el pabellón 2 será 26-agrave; dedicado al diseño. En los pabellones 3 y 4.1 encontrará mobiliario moderno para el hogar y en el pabellón 4.1 sarò También puedes encontrar The Sofa Premium & Centro del Sueño. Las empresas internacionales se ubicarán en el pabellón 5.1 y los productores de sofás ocuparán sus asientos en el pabellón 6.1. Un trazado sumamente esquemático y ordenado que permitirá à orientarse con gran facilidad. Los sectores Homedecor -26 amperios; Textiles para el hogar y exteriores -26 amperios; El ocio, que tiene muchos puntos en común, estará respectivamente en los pabellones adyacentes 5.2 y 6.2. Por lo tanto, ambos estarán cerca del Pabellón Internacional (Pabellón 5.1) y de las Marcas de Sofás (Pabellón 6.1) para facilitar posibles combinaciones entre accesorios, decoraciones y muebles. L&rsquo, Office Show verrà organizado por los pabellones 7,2 y 8,2 y farà como punto de referencia de la excelencia del sector de oficinas y hotelería.

  • Ciff Shanghái 2017

Los pabellones CIFF reservados al mundo de los componentes

Del 26-rsquo, del 11 al 14 de septiembre tendré 26-agrave; celebrada en Shanghai l’ edición 2017 (o la cuadragésima) de Ciff, Feria Internacional del Mueble de China: un evento de primera importancia para el sector del mueble. El nuevo diseño permitiráà los visitantes para tener siempre claras las ideas sobre los productos presentados y los expositores para apreciar mejor su oferta. El diseño de las gradas avrà una forma de U con tres corredores; También se han añadido pasillos que ofrecerán una vista de 360 grados. La maquinaria de muebles -26 amperios; El sector de materias primas para muebles ahora se ubicará en los pabellones 7.1 para componentes y accesorios y en los pabellones 8.1 para maquinaria. El mundo de los componentes, por tanto, tendráà el énfasis correcto y los espacios relativos serán ciertamente escenario de intercambios muy interesantes. No solo. A partir de la edición 2018 de CIFF-Shanghai, China (Shanghai) International Furniture Machinery & Feria de Maquinaria para la Madera sarà organizado conjuntamente por China Foreign Trade Guangzhou Exhibition General Corp. y Adsale Exhibition Services Ltd: una asociación resultante de la intención de proporcionar a la industria del mueble una feria comercial cada vez más internacional; rico en oportunidades; y oportunidades para implementar el negocio de expositores y visitantes.