Es una empresa? Contáctenos!

Interzum: Feria Mundial de subfurnitura en el mundo móvil

Reunión en Colonia del 16 al 19 de de mayo de 2017, para la Interzum 2017, la feria más importante del mundo para la subcontratación en’ industria del mueble. evento internacional, interzum ofrece espacio para exposiciones, eventos y exposiciones para conocer la principal novedadà de los materiales, el diseño y el diseño para el 26-de-rsquo; mercado del mueble. A’ oportunidad única para la creación de redes aficionados y los jugadores del sector, así como de 26 eacute; fuente de inspiración en términos de estilo y diseño. L’ 2017 edición tiene como objetivo confirmar que importante afluencia de visitantes y compradores GIà en años anteriores: además de numerosos expositores esperados, sino que también configurar los espacios de la colectiva italiana, que reúne una representación significativa de la mejor Made in Italy.

Nueva inspiración para el diseño, entre la sostenibilidad y la innovación

Los espacios de exposición de Interzum 2017 serán divididos en tres áreas principales: Materiales -26 amp; Naturaleza propondráà una visión general de los materiales sostenibles, para inspirar diseños de vanguardia en la industria del mueble. opciones de todos nosotros&memorizar que se refiere a la novedadà en términos de componentes técnicos, luces, elementos incorporados, cerraduras y hardware, sarà expuesta en el sector de la Función & Componentes, cuya realización è confiado todo’ Sasha experiencia Peters para hacer frente a los temas de actualidad, sobre todo, como la de 26-rsquo; Upcycling. La tercera categoría de producto, Textil -26 amp; Maquinaria, sarà dedicada a modo deà El procesamiento de cuero, telas y materiales de tapicería, aplicarse no sólo a los que van a ser las nuevas tendencias de’ muebles, sino también para el sector del automóvil, que se pone búsqueda’ año su primer espacio exposición en Interzum, bajo‘ enseña espacios móviles. Para los arquitectos, planificadores y diseñadores de interiores, el punto de encuentro seráà seguramente L’ Innovación del Interior, diseñado para ofrecer una visión global de las principales tendencias y proponer ideas para la colaboración entre Universidadà y empresas.

la experiencia de textura con las superficies 3D Digital

L’ Agenda Interzum 2017 è lleno de acontecimientos, todos hechos a profundizar la’ aplicación de innovaciones tecnológicas para el 26-s-rsquo; amueblar mundo. Superficies 3D digitales avrà un nuevo espacio dedicado al 26-rsquo; interior del’ área de eventos, para averiguar cómo la impresión 3D puede&Historia de la contribuir a la realización de superficies resistentes y de la mejor calidadà, ofreciendo ilimitadas posibilidadesà para un diseño personalizado. El diseñador estrella Rolf Warda allestirà una exposición sobre el tema, con L’ intención de comunicar los nuevos impulsos que las categorías de productos pueden recibir usando superficies realizadas con la producción digital de la madera al vidrio, desde el metal a la tela, existen innumerables ventajas que la digital 3D opciones de pU&memorizar; llevar, en términos de tiempo, la elegancia y la practicidadà.
 

Muebles y Go Green: biomateriales

Un ámbito de búsqueda se desarrolló sobre todo, el de los biomateriales, lo que abre caminos creativos y estilísticos experimental y ofrece la posibilidadà para personalizar el espacio, respetando la’ medio ambiente. El reciclaje de la materia se convierte en una fuente de nuevas experiencias, con detalles funcionales innovadoras y beneficios económicos significativos. Para Interzum 2017 sarà pueden aprender mejor formación y uso de los biomateriales principales: a partir de los productos de desecho hasta materiales totalmente naturales, verrà Ofrecen una selección de opciones de todo&memorizar que las opciones de PU&memorizar; ser mejorada en lugar deé desechado. Los bioplásticos obtenidos a partir de residuos vegetales, materias primas y de base biológica se procesan para crear muebles, objetos, sillas y formas, capaz de proponer elementos tradicionales clave innovadoras de’ muebles y proponer nuevas perspectivas para la l’ interior de diseño.