Es una empresa? Contáctenos!
  • Interzum Cantón

La cita con Interzum Guangzhou, prevista del 28 de marzo al 1 de abril, lleva meses reservada por completo debido a un amplio consenso entre los expositores

Entre las exposiciones líderes en Asia de suministros y tecnologías para la industria del mueble se encuentra Interzum Guangzhou 2015, que una vez más demuestra ser la mayor plataforma para definir relaciones comerciales rentables con un mercado cada vez más importante. La cita, prevista del 28 de marzo al 1 de abril, lleva meses aforada, aunque los organizadores han decidido abrir un nuevo pabellón donde estará presente el colectivo italiano organizado por Ice, ampliando así la superficie total hasta los 140 mil cuadrados. metros., 10 mil más que la última edición.

  • Interzum en Asia

La feria comercial líder en Asia

Los puntos de referencia de Interzum serán los grandes nombres del sector, incluidos IMA, SCM Group, FGV, Titus, Biesse Group, Cyber Lock, Okin Refined, Boyteks Tekstil, Bekaert, HB Fuller, Schattdecor, Rehau, SIGE, Italiana Ferramenta, Leggett & Platt, Kleiberit, Surteco, Vigos, Leitz, Freud, Mechatronic, Leuco y Xinyada, a los que se suman nuevos expositores, como Permo de Italia, Fibromade de Portugal, Hans Weber y Zimmer de Alemania o Prasad de Japón. También estuvieron presentes colectivos nacionales: ya hemos mencionado a Italia, pero también Alemania, Estados Unidos y Canadá, Turquía, Chile y España y asociaciones industriales, como American Hardwood Export Council y Canada Wood. Los eventos colaterales también serán frecuentes y numerosos, incluida una serie de foros de gran actualidad sobre temas "candentes" específicos.