Es una empresa? Contáctenos!
  • Marmomacc 2016

Marmomacc 2016 la exposición de mármol

En la Feria de Verona , del 28 de septiembre al 26-rsquo, 1 de octubre de 2016, se llevará a cabo 26-agrave; l’ edición número 51 de Marmomacc , la exposición mundial líder dedicada al mundo del mármol, el granito y las principales tecnologías de procesamiento. No sólo eso, el diseño y la formación también encontrarán un amplio espacio.

La presentación, que tuvo lugar en la Terrazza Martini de Milán el 13 de junio de 2016, contó con personalidades destacadas como ponentes como el presidente de Verona Fiere Maurizio Danese y el director general Giovanni Mantovani. El Presidente de la Asociación de Diseño Industrial Luciano Galimberti, el diseñador Raffaello Galiotto, la Coordinadora del departamento de cultura de la CNAPPC Alessandra Ferrari y el arquitecto así como 26-eacute; periodista Massimo Rosati.

  • Marmomacc 51ª edición

Marmomacc: números en crecimiento positivo

Año tras año, los números siempre crecen positivamente.

Partiendo del pabellón 10 que, gracias a la extensión de 2000 metros cuadrados, podráà albergar a muchas empresas que de otro modo habrían tenido que esperar a la próxima edición.

Además, la edición de 2015 vio un extra 3 # 37ù de asistencia de expositores respecto a 2014. No sólo eso, en los últimos tres años los compradores internacionales han aumentado en 24 %, alcanzando los 61 % del total en la pasada edición.

Ciò gracias a todas las iniciativas que se organizan para reforzar la comunicación entre jugadores y profesionales del sector. Los eventos que se organizan en Egipto, Marruecos, USA y Brasil y están obligados a mantener un perfil que combine b2b, diseño y formación.

 

  • Mármol Marmomac y tecnología

Todas las iniciativas previstas en Marmomacc 2016

El Teatro Italiano de Piedra: ubicado en el pabellón 1, recintoà tres importantes exposiciones de diseñadores de fama mundial, que contarán la interacción entre la piedra y la tecnología también a través de lectio magistrlis y conferencias. El stand seráà totalmente reservado a la cultura y la experimentación para dar más espacio y combinar la tecnología con las habilidades manuales; y el arte de manipular una materia prima preciosa como es el mármol. Habrá tres exposiciones en el interior: El poder de la piedra de Raffaello Galiotto, New Marble Generation de Raffaello Galiotto y Vincenzo Pavan y 50 Years of Living Marble de Vincenzo Pavan.

Tras el éxito de la primera edición, este año también habrá 26-agrave; l & # 39; International Stone Summit , o una jornada dedicada a la piedra natural en la que participarán las principales asociaciones comerciales internacionales.

La conferencia Tendencias globales en diseño y sostenibilidad tiene como objetivo delinear el camino a seguir para el futuro de los artefactos de piedra. Participarán los principales estudios de arquitectura internacionales.

Archmarathon establece el nuevo Stone Award y el Icon Award para premiar las obras presentadas en The Italian Stone Theatre y decretar lo que será el 26-agrave; l& # 39; ícono de Marmomacc 2017.

Además, Marmomacc y The City , ahora en su apogeo, verán el 26-agrave; en el marco de las calles y patios del centro histórico de Verona, el escenario perfecto para las obras e instalaciones en piedra creadas por las empresas. Sarà un camino real que quiere realzar la belleza y la versatilidadà mármol, extrapolándolo del contexto de la feria para situarlo entre la gente común.

Y por décimo año consecutivo habráà el Premio al Mejor Comunicador que premia a la empresa expositora que tendrá lugar; se distingue por la originalidad de la disposición de su stand.