Es una empresa? Contáctenos!

Un nuevo hogar para los 20 años de Hettich en Italia

El Grupo Hettich el mayor productor de componentes para la industria del mueble , Que proporciona más de diez mil accesorios diferentes, que van desde las bisagras y las manijas hasta sistemas más articuladas para puertas y libro de deslizamiento. La tecnología, la funcionalidad y el diseño inteligente son los ingredientes básicos de cualquier proyecto que se concreta en azienda.Da más de 20 años, el grupo alemán presente en Italia con una filial en su Hettich Italia, situado en el Treviso y hoy inaugura una nueva la sede, con la voluntad de fortalecer aún más la asociación de larga duración con el distrito Veneto y de nuestro país.

  • herrajes para muebles de Hettich

La historia de un éxito probado

La fuerte identidad de Hettich Italia, hoy reconocida como una referencia autorizada y valioso socio de muchas empresas industriales y muebles de artesanía en nuestro país, el resultado de un viaje lleno de relaciones importantes commerciali.Durante la ceremonia de inauguración de la nueva oficina, para confirmar el compromiso de nuestro país, el Dr. Andreas Hettich, Presidente del grupo Hettich, dijo: estoy muy contento de estar aquí con ustedes hoy para enfatizar la importancia dellItalia en actividades de grupo que represento y tostadas a una nuevo éxito. Las Empresas Italianas son para nosotros un gran legado y un fuerte incentivo para que sean cada vez más creativos y innovativi.Gianni Corso, director general de Hettich Italia, también ha reiterado que la empresa, se estableció la nellarea Treviso más de 20 hace años, un servicio eficiente y precisa: nuestros productos son la expresión de una tecnología que, aunque oculto capaz de facilitar las funciones de alta complejidad, por lo que no sólo venden componentes siempre ha invertido muchos recursos para poder ofrecer a sus clientes o mecanismos, que ofrecen soluciones, capacitación técnica y asistencia puntual en todo el país.

  • Hettich hardware funcional

Las nuevas instalaciones Hettich Italia

Hettich Italia inauguró su nueva sede en Cimadolmo (TV), a través de los chapuceros n.35.Ledificio, en el campo, cuenta con espacios modernos y brillantes. Una tienda de departamento de 4.200 metros cuadrados, en la que su procesamiento de perfiles para el deslizamiento longitudes sistemas personalizados, pero donde son también los cajones, así como los envases preparados y almacenados para los envíos pre-ensamblados. Una sala de exposición y de casas nuevas áreas amplias a la exposición de los productos y la demostración de su funcionamiento. Aquí los visitantes pueden admirar las diversas combinaciones de sistemas de cajones para Arcitech, InnoTech Atira y el más reciente Avantech, así como las más recientes novedades en términos de las bisagras y la amplia gama de sistemas de puertas correderas. En la planta baja, el complejo también alberga una sala de formación y una sala de reuniones, que se organizará presentaciones técnicas y comerciales de golf.