Es una empresa? Contáctenos!

Salice protagonista IWF de Atlanta

En Atlanta, 24 de agosto al 27, es è sellado 26-l-rsquo; Feria Internacional de madera, o la Feria Internacional de Madera, en el que tiene lugar la più los principales fabricantes de máquinas y componentes de la industria de la madera y de’ decoración.

En esta ocasión se le otorgó la IWF Challengers’ Premio, que tiene como objetivo fomentar y promover el progreso tecnológico de todas las innovaciones al servicio de procesamiento de la madera y 26-de-rsquo; s industria’ decoración.

&Nbsp;

La tecnología de la bisagra para muebles Aire recompensado

El premio, ahora en su quincuagésima edición, se atribuyen a siete empresas en el mundo, que se han distinguido no sólo la excelencia, sino también por haber dado a luz a las innovaciones que representan una verdadera evolución tecnológica del paisaje& rsquo; industria de la madera y el hardware.

Setecientos expositores, 100 nominaciones, pero sólo 7 ganadores.

Salice, gracias a la cremallera del Aire, è llevó a la etapa più más alto del podio.

La innovación de la tecnología de aire de Salice

características esenciales como el desarrollo tecnológico, la eficiencia creativa, minimalista y sofisticado diseño han convencido a los 10 jueces para decretar su presencia entre los ganadores.

Aire - 26 egrave; la bisagra compacta, se desarrolla en tan sólo 10 mm de espesor y permite el ajuste lateral, frontal y vertical dell’ puerta. Por otra parte è Es equipado con sistema de desaceleración integrada para un sistema de cierre de puertas y empuje suave y sin mango.

Salice aire È Versátil: opciones pueden memorizar-26 ser instalado en las dos puertas de madera que con marco de aluminio; Por otra parte, el acabado de titanio se completa el alcance por lo que es ideal para ambientes como la cocina, el baño, la sala de estar, el dormitorio, sino también los escaparates.