Es una empresa? Contáctenos!

Gieffe: aziena italiana especializada en la producción de accesorios para muebles

Gieffe è a& # 39, empresa italiana, que es parte del gran grupo de amplificador Formenti -26; Giovenzana Spa, que se especializa en la producción y distribución de accesorios para el mundo-s 26- # 39; muebles y d& # 39, muebles para el hogar.

Es nacido en Brianza en 1947 y PIù 60 años se convirtió en un fabricante líder de accesorios para muebles. Eso es gracias a su inclinación a anticipar los gustos y exigencias del mercado.

Gracias a la colaboración de sus socios, Gieffe ha desarrollado con el tiempo una amplia gama de accesorios de cocina ideales para satisfacer las exigencias de un objetivo cada vez másù exigente.

La nueva cocina ACCESORIOS Gieffe

Principalmente gracias al fuerte compromiso del R& D, Gieffe opciones de PU&memorizar presumir de una& # 39, una amplia selección de accesorios de cocina que se adaptan perfectamente tanto en entornos puramente clásicos o de tipo moderno de muebles sin olvidar la crecienteù frecuentes peticiones para los que tienen problemas de espacio.

E& # 39; Precisamente en este& # 39, resultado óptico es la nueva familia de juegos de cocina Gieffe; intubo el kit de Olympia y Athena en cestas rectangulares se insertan en Lamera.

No se olviden de los distintos kits de girasol, rosa, uno, orquídea formada por una barra con soportes en zamak y acero.

Los productos son già tiene la aplicación y para cualquier información è contacto& # 39 posibile; oficina de ventas Gieffe.

&Nbsp;

Solicitud de información

Leer también: