Es una empresa? Contáctenos!

Decolan Interzum 2017

Decolan prepara para una cita importante. La conocida empresa que opera desde hace más de veinte’ en&años rsquo; laminados industriales y paneles decorativos, de hecho, 16 a 19 mayo 2017 SARà frag Interzum ellos expositores, el più big  show  a la subcontratación para el mundo& # 39; industria del mueble y productos semiacabados, que como es habitual se Terrà en Colonia, Alemania. En su stand (Hall 06, Stand 070) exhibirá Decolanà, junto con la empresa matriz Greenlam Industries, sus nuevas propuestas para superficies decorativas. Estamos hablando de una rica gama de laminados HPL, de más de diez mil acabados diferentes con espesores que oscilan entre 0,6 mm y 1,5 mm; el rango è così de ancho para poder cumplir realmente ninguna necesidad. Entre los tipos de productos que se presentarán en la próxima edición de la feria Interzum señalar la norma HPL, anti-bacterianas, digital, llama, electrostática, Afx anti FingerprintA, Brillo HD, Unicore, encimera, marcador de Grado, Grado de tiza y muchos otros. Inevitable 26-l-rsquo; ahora famosa serie compacta, que consiste en laminados de espacios adecuados tanto en interiores como al aire libre y también puede ser utilizado en áreas húmedas tales como vestuarios, aseos, particiones y armarios.
 

Decolan y Greenlam Laminados

Decolan y Greenlam: 26-l-rsquo; unidad es fuerza, y 26-L-rsquo; egrave &meta; para mostrar nuevos logros gracias a la combinación de la investigación y la innovación tecnológica. Casa madre Decolan, Greenlam Industrias è también el mayor fabricante asiático de enrollado, así como 26-eacute; uno de los tres jugadores globales de referencia para diseñadores, arquitectos, fabricantes de muebles y usuarios finales. Este es un testimonio de la capacidadà en constante desarrollo de nuevos acabados y todo’ garde decoraciones; con sus 2.500 empleados, todos los profesionales cualificados, la marca realmente produce 12,2 millones de hojas de todo’ año. En su stand en Interzum 2017 y Decolan Greenlam presentar toda su novedadà y en particular, ilustrar la peculiaridadesà, nonché la agrave 26 de potencial;, Synchro4u. Es la primera registrar HPL poro, donde el acabado después de la veta de la decorativo creando un efecto visual y táctil idéntica a la madera real. La colección combina l& # 39; efecto de una chapa de madera natural con calidadà, durabilidad y costar mucho másù contenido típico de un laminado HPL, lo que permite una gran libertadà creativa y compositiva. Synchro4u opciones de PU&memorizar; de hecho se utiliza para aplicaciones verticales, para aplicaciones en las superficies horizontales y para encimeras; en todos los casos la egrave &estilo; moderno y capaz de construir un ambiente cálido en cualquier habitación.
 

Sábanas y la sostenibilidad ambiental

“ de Quest’ años en Interzum vamos a centrarse no sólo en’ surtido, sino también en la sostenibilidadà el impacto medioambiental de nuestros productos”: para anunciar è Giovanni Iurza, Europa Jefe de Operaciones de Decolan-Greenlam. Recordemos que Greenlam è, entre L’ otra, el primer fabricante en todo el mundo para generar carbono-créditos: por esta razón todos los laminados son GREENGUARD certificado y GreenLabel y clasificados en la categoría “ Productos de bajo carbono”. Opciones ci&memorizar Esto significa que 26-l-rsquo; utilizarlos en la producción de muebles para interior y exterior se lleva a cabo de acuerdo con el più estrictas regulaciones sobre emisiones químicas. Cada producto se prueba bajo condiciones controladas para asegurar que no sólo es estéticamente agradable, elegante y con estilo, sino también segura. El HPL laminados Greenlam también han conquistado el FSC (Forest  Custodia  Consejo), lo que confirma el respeto dell’ medio ambiente y bosques en cada etapa de procesamiento.
 

superficies decorativas Decolan

Con la presencia en Interzum 2017, Decolan da un paso más hacia adelante en su camino de crecimiento constante. Gracias a un’ veinte años de experiencia, 26-l-rsquo; empresa - 26 EGRAVE; Hoy en día el punto de referencia para el suministro de laminado de alta presión a nivel europeo y otras superficies decorativas innovadoras, capaces de satisfacer a los clientes másù exigente, en el hogar y el entorno minorista. A través de l’ extensa red formada por la sede de Chiasso, Balerna del almacén y por la oficina de Londres, Decolan gestiona con la máxima puntualidadà no sólo los productos de abastecimiento, sino también el 26-l-rsquo; asistencia y apoyo diseño técnico pre y post-venta. Continuar è la búsqueda de nuevos materiales y acabados originales para ir junto, muchas veces incluso anticipar las tendencias del mercado, ofreciendo soluciones a’ vanguardia en el campo de la decoración de interiores. L’ oferta è complementado por una amplia gama de accesorios incluyendo adhesivos y recubrimientos protectores probados con el tiempo.


 
 
 
 

Solicitud de información