Es una empresa? Contáctenos!
  • laminado Abet

Abet Sicam 2016

Del 18 al 21 de octubre, Abet lo hará? presentes en SICAM Feria de Pordenone para presentar una selección de sus últimos productos nacidos de la investigación tecnológica continua que siempre ha caracterizado al’ empresa Piamonte, desde hace más de cincuenta’ años líder en la industria y un importante intérprete de diseño internacional.

Hay tres colecciones que Abet lleva a Pordenone: Polaris, pral y Invictus.

  • Polaris: un alto rendimiento laminado

Polaris: un alto rendimiento laminado

Polaris è una superficie altamente revolucionario.

Al tacto da una sensación de calidez y suavidad. Por otra parte è Fue diseñado para ser resistente a los arañazos y las altas temperaturas, también è un producto antibacteriano y anti huella.

La extraordinaria peculiaridadesà durabilidad y textura agradable lo convierten en un producto ideal para los diseñadores Polaris più videntes, y diseñadores contemporáneos. se cumplen todas las características que se exigen a una superficie laminada con un resultado original y agradable.

  • Pral: laminado artificial de alto rendimiento

Pral: laminado artificial de alto rendimiento

Por’ unión entre un mineral natural y un polímero acrílico Pral nacido®: un material artificial que posee calidadà excepcional y sorprendente.

E’ ideal para ser utilizado en la realización de los pisos y los sumideros de las cocinas, gracias a la superficie que se presta a ser limpiado con una cierta facilidadà.

E’ un producto de alto rendimiento: è maleable, totalmente carente de articulaciones, è luz, de extraordinaria belleza y variedadà de colores. No sólo eso, è También muy duradera y shock en el momento.

Todas las características que satisfacen las demandas de los diseñadores più exigente.

Solicitud de información