Es una empresa? Contáctenos!
  • Stirling roble Schattdecor

Espíritu cultural: la tendencia más popular en Sicam 2015

La tendencia de moda, Casual Negro, Estilo Claridad y espíritu cultural de Schattdecor, sin duda, han despertado - y mucho! - La atención de los visitantes en la última edición de Sicam en Pordenone, celebrada el pasado mes de octubre. Este éxito es una prueba más de la apuesta por la innovación de Schattdecor, que durante treinta años uno de los papeles más grande impresas decorativas, láminas de acabado y proveedor de melamina para las empresas más conocidas en el sector de los materiales de madera y muebles escala internazionale.Ma cuál de estas tres tendencias más impresionó al público italiano? Él explica Michela Avancini, diseñador Schattedecor para Italia: La importancia de los valores clásicos de vuelta al primer plano Elitalia ha vuelto a descubrir sus tradiciones y sus raíces. Es por eso que los italianos han apreciado especialmente la tendencia espíritu cultural, prefiriendo especialmente el patrón de nuez en sus tonos cálidos, para simbolizar la sostenibilidad de un portátil y autónomo heredada. La impresionante stand de Schattdecor en Sicam, representante de las tres tendencias, siempre estaba muy ocupado, lo que confirma el éxito general de esta edición de la feria, visitada por más de 17.000 personas de 96 paesi.Nella diferente primero imaginar: Stirling roble, Nellambito Espíritu cultural de la tendencia, tiene un aspecto muy rústico, con fuertes signos de acoplamiento, pequeñas ramitas y las llamas estrechas. La estructura de madera con una tela a rayas y poros negativas apagados, segunda imagen delicada spaccature.Nella: el stand de Schattdecor en Sicam 2015

  • Schattdecor Sicam 2015

papel decorativo de moda: "porque es como espíritu cultural?

En cuanto al hermoso país, a Sicam el diseño más solicitada fue la Riviera roble, especialmente nellaffascinante y Smatfoil Edad versión de color miel. Incluso el perenne tuerca en ambos colores oscuros y claros es el diseño de Paladina piedra eran muy bienvenidos por visitatori.Dichiara Franco Lozza, director de ventas: la calidad de los dibujos cada vez más importantes también adquiere nellEuropa del Sur y, por tanto, se prefieren las nuevas superficies que hacen hincapié en el diseño de forma óptima, lo que subraya que en términos táctiles. Entonces se hace cada vez más importante para desarrollar un aparato auténtico marco general. papeles decorativos impresos que se dirigen las emociones y una sensación de calidez, aquí estamos en busca de compradores italiani.Approfondiamo todavía un poco el espíritu cultural de moda el tema, muy apreciado por los visitantes de esta edición de Sicam. Explica Michela Avancini: espíritu cultural refleja el espíritu de la época actual Europas del Sur: Estructuras de madera aquí se vuelven más delgadas menos resistentes y, en consecuencia, los clientes requieren superficies de madera como chapa y muy natural.

  • defensor de la nuez Schattdecor

El nuevo configurador de productos

En el stand de Schattdecor en Sicam, así como los nuevos papeles decorativos impresos, los visitantes pudieron observar una demostración práctica del nuevo configurador de productos 360 Lab, una herramienta importante para las ventas que permite al desarrollador ver toda la gama de diseños que utilizan aplicaciones virtual. En la práctica, el operador o el usuario puede simular Nellambito La aplicación de los diseños actuales de un loft contemporáneo, observando el efecto de esta manera general aparato de combinaciones y yuxtaposiciones. Gracias a nuestro laboratorio 360 puso en una herramienta importante en la toma de decisiones a disposición de los clientes afirma Franco Lozza. El configurador de productos, para el final del año, potr disfrutar de simulaciones de entornos no residenciales, tales como tiendas, así como los puntos de vista de una caravana. Sar finalmente perfeccionado y aplicado en todas las direcciones del tercer Schattdecor.Nella imaginar: La obra viva de piedra Paladina encaja perfectamente allaltro importante tema de tendencia ocasional Negro. como una superficie de mesas o desde el trabajo, como una decoración de muebles o como revestimiento de paredes.

Solicitud de información