Es una empresa? Contáctenos!
  • Willow Lineabox

hundirse versiones, con drenaje

La elegancia y el diseño, flexibilidad y personalización. Lineabox, el nuevo cajón metálico Salice, caracterizado por unestetica buscado y por un conjunto extremadamente simple y rápida, versátil y altamente personalizzabile.Utilizzando los mismos componentes necesarios para montar la máquina con un cajón, también puede darse cuenta del hecho hundirse versiones, con drenaje. No necesita de ningún elemento adicional. La espalda y la parte inferior, cortado a la medida dependiendo dellingombro del fregadero, permiten la realización de los dos tipos de casete.

  • Willow Lineabox bandeja

Uno de los cajones más sutiles en el mercado

En cuanto a los cajones tradicionales, también en este caso Lineabox disponible en tres alturas, en 3 variantes partes metálicas o 2 caras con el anverso y el reverso de la madera y de blanco, titanio, acero champán y inox.Lineabox, uno de los cajones delgada en el mercado, logra, con su elegancia, versatilidad y flexibilidad, para satisfacer todas las necesidades del cliente.

  • sauce Lineabox

Lineabox característica peculiar

Lineabox de Salice, uno de los más delgados en los cajones de mercado, gestiona, con su elegancia, versatilidad y flexibilidad, para satisfacer todas las necesidades del cliente.

Solicitud de información