Son già vendido los espacios de exposición de’ 2017 edición de Marmomac, el più rica e importante exposición internacional dedicada al sector de la piedra natural. A partir de materias primas a productos terminados y terminados, maquinaria, tecnologías y equipamiento para aplicaciones de procesamiento a lo último en’ la arquitectura y el diseño, la Fiera di Verona todo el sector Troverà una expresión completa. L’ edición de búsqueda’ -26 años-egrave; Fue presentado en la Terrazza Martini en Milán Maurizio danesa y Giovanni Mantovani, Presidente y Director General de Veronafiere SpA, junto con Luciano Galimberti, presidente de Adi-Asociación de Diseño Industrial, Raffaello Galiotto, diseñadores, y Luca Molinari, histórica y crítico de arquitectura. L’ industria de piedra está experimentando su d’ apogeo: en 2016 l’ actividadà Mundial de la cantera è # 3 aumentó en 37 en comparación con 2015, llegando a 145 millones de toneladas de mármol y granito extraído. El valor añadido de los materiales procesados u200bu200bpor empresas italianas ha registrado un récord, al tocar la lista de los 60 euros por metro cuadrado en comparación con un promedio de los competidores que se detiene en 32 euros. Maquinaria y tecnologías de trabajo formado en Italia que cubren 38 # 37 de las ventas totales y el papel principal en el negocio, la cultura, la educación y la prueba queda en Verona, identificar con precisión con Marmomac.
“ Marmomac – dice Maurizio Danese, presidente de Veronafiere – cada nueva edición refuerza su plataforma global líder para los negocios, la educación y la innovación relacionadas con la piedra natural”. Un papel importante también es reconocido por el gobierno italiano, que desde 2015 ha incluido Marmomac entre las iniciativas políticas relacionadas con la promoción de un plan extraordinario de Made in Italy realizada por Mise, Ministerio de Desarrollo Económico y hielo-Agenzia.-26 -nbsp; “ Incluso para esta edición – agrega danés - continúa el camino hacia el desarrollo del evento que seráà aún más reforzada por la reciente transformación de Veronafiere SpA, el nuevo plan de negocios por 100 millones de euros de inversión en 2020 y la correspondiente transformación&rdquo digital;. La clave del éxito radica principalmente en Marmomac capacidad de 26 agrave; combinar la cultura de negocios de un producto que en Italia tiene tradiciones antiguas, pero siempre se puede esperar. Es este concepto Troverà expresión en’ 2017 edición con ‘ El italiano Piedra Teatro’, un pabellón de 3.500 metros cuadrados creada en colaboración con Mise, ICE y Confindustria Marmomacchine y en el que tres exposiciones &ndash ; ‘ Territorio -26 amp; Diseño’, ‘ virtuoso&Máquinas rsquo; ‘ Alma de la Ciudad’ – ilustrar 26-l-rsquo; interacción entre tecnologías de procesamiento de piedra, la experimentación y diseño a través de d’ proyectos de vanguardia de los arquitectos y diseñadores bien conocidos.
Incluso en esta 52ª edición, como en todas las anteriores, la palabra clave principal de Marmomac sarà “ internacionalidadà ”. Basta pensar que en 2016 64 nº 37 de 1.670 expositores y 60 nº 37 de 67 mil visitantes llegaron por’ 's, más de 145 naciones. Los datos sobre 2017 aún no son definitivas, sin embargo, parece già determinado 26-l-rsquo; aumento de las empresas extranjeras con nuevas presencias de’ Argentina, Georgia, por’ Irlanda, México y Eslovenia. Entre el grupo de compradores già confirmados destacan las de algunos países tales como L’ Irán, el quinto productor de piedra en el mundo, y Corea del Sur, el tercer importador de’ materiales de la zona de Asia. “ El perfil internacional de Marmomac - dijo Giovanni Mantovani, director general de Veronafiere - crece con cada edición también la razón poré Opciones de PU&memorizar; confiar en el programa de iniciativas Veronafiere que supervisar la América del Norte, África del Norte y del Sur, donde tenemos Veronafiere do Brasil, una filial del Grupo, sin olvidar’ la exploración de nuevos mercados como el Líbano, meta quest’ año de la misión comercial ‘ Hablamos piedra’ ”.
Siempre en’ óptica para aumentar la presencia de operadores de by’ 's, para este 2017 è confirmado la colaboración con hielo y Confindustria Marmomac Marmomacchine entre la actividadà relacionada con la extraordinaria promoción del Plan Made in Italy patrocinado por Mise. En la Fiera di Verona llegado delegaciones comerciales seleccionados que formarán parte de las reuniones B2B, momentos de formación técnica y visitas a empresas locales. Entre los eventos que no se pierda averiguar la tercera edición del’ Cima de Piedra Internacional, la conferencia mundial dedicada a la piedra natural con la participación de las principales asociaciones internacionales de mármol. Después de debutar en 2016, también ha confirmado la entrega del premio - 26 lsquo; Icono de premio’: entre las obras expuestas todas’ interna ‘ El italiano Piedra Teatro&rsquo ; sarà elección que se convertirá enà el entonces’ imagen de la campaña Marmomac 2018. Aún así, para la andrà sexto año; por etapas Marmomac & la Ciudad, un evento que reúne en las calles y patios del centro histórico de Verona 12 obras e instalaciones de piedra. En aquel entonces el premio al mejor comunicador, el premio atención Marmomac y todo’ la originalidadà de’ stand de exposición de las empresas expositoras.