Es una empresa? Contáctenos!
  • sICAM 2017

Sicam 2017 Pordenone componentes del capital

Se Terrà 10 al 13 10 L’ 2017 edición de Sicam, la Exposición Internacional de componentes, accesorios y semi-acabado 26-para-rsquo; industria del mueble. Como de costumbre, se nos presentará al mercado mundial nuevos elementos, materiales, dispositivos y tecnologías; Vamos a desarrollar conceptos y proyectos innovadores en’ del 26-campo-rsquo; muebles de diseño. En otras palabras, el Sicam es un gran escaparate de las etapas que preceden a la creación de los productos terminados. E’ ahora es un evento clave para los diseñadores y productores, que muchas fuentes de inspiración y tener la opciónà para hacer frente a enfocar las ideas para la realización de las próximas colecciones. Los números de 2016 parecen muy significativo: que participan los trabajadores de más de 102 países y las empresas estaban visitando más de 7.000, de los cuales 64 italiana # 37. El área de exposición cubierta 30000  m, expositores alcanzó 560; 26-l-rsquo; lista de los que estarán presentes en Sicam 2017&uno puede memorizar opciones encontrar en línea en el sitio web oficial de la feria y vendráà constantemente actualizada hasta la fecha de apertura. Esta es una manera para que todos puedan planificar su visita y optimizar el tiempo de permanencia. Los espacios son già cerca de la “ vendido” y entre las empresas participantes incluyen jugadores líderes en el sector. E’ Se anunció un éxito.
 

Sicam 2017: aumentar los expositores internacionales

El Sicam 2017 a abrir sus 26 agrave; sus puertas el 10 de octubre, el egrave &cierre; En lugar programados para el 13. Para los visitantes y la prensa-la-26 rsquo; horario es de 9.30 a 18.00, todos los expositores en su lugar se operan desde 8,30 a 19.00 horas. Y 26-L-rsquo; lista de expositores confirma lo global 26-de-rsquo; evento. Por supuesto, la mayoría de ellos son italianos, pero muchos vienen de Alemania, España, Francia, el Reino Unido, por’ Austria, Turquía, Canadá, Bélgica, los Emiratos Árabes Unidos y otros países. Importante tener en cuenta que el 16 al 19 de mayo del Sicam è Él estuvo presente en la feria internacional Interzum: la decisión de ir a Colonia è coincidido con la voluntadà para dar a conocer a todos los operadores en una visita la próxima edición de la Feria, anticipando algunas de la novedadà programada.   nbsp - 26;  
 

Sicam Fair en 2017 un agotó ya se anunció

Reunión del 10 al 13 de octubre con la novena edición de Sicam, la Exposición Internacional de Componentes, Accesorios y semielaborados 26-por-rsquo; industria del mueble. Y si 26-l-rsquo; el año pasado è se registró un récord en términos de asistencia, por esta previsión 2017 predice aún más resultadosù importante. L’ evento Pordenone continúa creciendo sin solución de continuidadà. En el ámbito de’ mobiliario doméstico, detrás de la media y media-grande 26-pi-ugrave; notas, c& # 39; è toda una cadena de pequeños y medianos comercios, los titulares de ese know-how que hace que la gran - 26 ldquo; hecha en Italia” en ferias mundiales como Sicam sirven también, y sobre todo, de una manera concreta apoyar su proceso de internacionalización, que ofrece un 26-rsquo; de alta calidad 26-agrave; relaciones de negocio a través de’ cuidadosa selección de los operadores y 26-l-rsquo; alto nivel de servicios. En la ciudad de Friuli Venezia Giulia es beignà más la comunidad internacional móvil: profesionales que cuentan, los mejores jugadores protagonistas de opciones y tecnologías de diseño, los mejores proveedores. L’ objetivo común è intercambiar ideas y identificar las innovaciones que representarán 26-l-rsquo; elemento de novedadà la próxima colección de muebles.