Es una empresa? Contáctenos!

En empresas de Sicam y visitantes de todo el mundo

Sicam, la exposición internacional de componentes, accesorios y productos semiacabados para la industria del mueble, se celebrará del 16 al 19 de octubre de 2018 como de costumbre en la Fiera di Pordenone. El evento ha sido durante mucho tiempo un evento muy importante y solo creo que en 2017 casi 8,000 empresas participaron para ver de cerca los productos presentados por 583 expositores de todo el mundo; este año especial, ya que coincide con la décima edición. El décimo aniversario. Y el local es el mejor: ya se agotaron los pabellones del Centro de Exposiciones, renovado y ampliado para dar cabida a un mayor número de empresas, propuestas de diseño y soluciones tecnológicas para la industria internacional del mueble. Y en este último aspecto, recordamos que en 2017 más del 28 por ciento de las marcas de los expositores resultan de realidades extranjeras: aquí hay otra señal excelente. Sicam registra un crecimiento gradual y constante, en términos de asistencia, pero también en relación con la calidad de la oferta de accesorios, componentes y materiales; un evento que se impone decisivamente en la escena de la feria mundial debido a su integridad y homogeneidad. Las mismas empresas de la oferta y la demanda que vienen a Pordenone, dijo Carlo Giobbi, organizador de Sicam, los verdaderos protagonistas de este éxito: ellos, la comunidad internacional de la industria del mueble, también han confirmado este año de cómo el La manifestación es, cada vez más, el verdadero momento de agregación de todos los actores en la cadena de suministro de muebles. Gracias a su participación grande y de alto perfil, podemos reconocer el éxito del evento.

Expositores y sectores de productos

Expositores y sectores de productosLista de expositores presente en la edición 2018 de Sicam publicada en el sitio web oficial de la feria en sí misma y constantemente actualizada. Recuerde que los sectores de productos son 10: elementos y sistemas de recolección (p. Ej., Campanas, electrodomésticos, sistemas de iluminación), herrajes (por ejemplo, artículos de alambre, herrajes funcionales y ornamentales, grifos), material de relleno (p. Ej. fieltros, espuma de goma y espuma), Materiales (por ejemplo, perfiles, marcos, tiras), Productos químicos (por ejemplo, diluyentes y disolventes, resinas, barnices y mordientes), Revestimientos internos (paneles, suelos, sistemas de perfiles) , Productos semiacabados (por ejemplo, puertas, encimeras, asientos), Superficies (p. Ej., Papeles de decoración impresos, chapas, laminados), Tejidos y pieles (por ejemplo, cueros sintéticos, telas removibles, tejidos impresos), Servicios y sectoriales (por ejemplo, Software House y prensa técnica). En cuanto a los visitantes, la entrada a la feria es gratuita y reservada para los operadores del sector; Para recibir el distintivo de acceso debe registrarse y también puede hacerlo rellenando el formulario correspondiente en el sitio web oficial: recibirá un archivo pdf para imprimirlo y presentarlo directamente en los torniquetes.

Una oportunidad preciosa para reunirse y compararse

Sicam, la exposición internacional de componentes, accesorios y productos semiacabados para la industria del mueble, no solo es una muestra gigante de nuevos productos, sino también una valiosa oportunidad para conocer a las empresas que los exhiben y a los compradores, arquitectos y personas creativas procedentes de todas partes. del mundo Por lo tanto, es una feria destinada a promover los productos, pero al mismo tiempo le permite participar en reuniones y comparaciones constructivas, hacer un balance de la evolución del diseño y las tendencias relacionadas con los muebles y, por lo tanto, de manera más general, a la muebles. Muchas ideas, muchas perspectivas comienzan a tomar forma precisamente durante Sicam, donde reinan esos detalles y esos pequeños y grandes elementos que representan la base de un campo mucho más grande. El centro de exposiciones Pordenone está bien conectado con la ciudad y la estación (que está a menos de 1 km) del transporte público; para aquellos que prefieren moverse sobre cuatro ruedas, sin embargo, se puede llegar rápidamente por la autopista: la salida Pordenone de la A28, conectada directamente a la A4 (Venecia - Trieste) y la A27 (Venecia - Belluno), adyacente al distrito. Los aeropuertos de Venecia, Trieste y Treviso se encuentran a unos 45 minutos en coche. También puede aprovechar el servicio de autobús que conecta Pordenone y la feria con el aeropuerto de Venecia. El Sicam se puede visitar del 16 al 19 de octubre de 9.30 a 18.00.