Es una empresa? Contáctenos!
  • ZOW justo

Zow Alemania 2018

ZOW la revisión de componentes, equipos y productos semiacabados para la industria del mueble, que se celebra cada dos años en Bad Salzuflen, una ciudad de cerca de 60 mil habitantes situada en Renania del Norte-Westfalia, Alemania. El evento organizado por Koelnmesse GmbH, una compañía especializada en su propia organización a nivel internacional de las ferias internacionales relacionadas con el campo del mobiliario y los temas de la vida moderna. En cuanto a la edición de 2018, los preparativos están a toda máquina: la designación para el 6 de febrero y que van a volver a subir a 8. Tres días llenos de novedades, eventos, momentos de confrontación también se basan en la innovación y en el mayor potencial tecnologías sofisticadas. Las señales recogidas hasta ahora son muy positivas y todas las hojas deducen que el pabellón 20 risulter totalmente ocupado. Gran parte de la superficie de exposición, de hecho, ya ha sido asignado y la retroalimentación de los expositores potenciales son más que alentadores.

Las fechas de la próxima edición

La edición 2018 de Zow, la exposición de los componentes, equipos y productos semiacabados para la industria del mueble, tendrá lugar del 6 al 8 de febrero en Bad Salzuflen en Alemania. Y apenas sobre la ubicación, es importante subrayar la conexión ideal entre este evento y Interzum, la feria más grande en el mundo de la subcontratación para la industria del mueble y semielaborados celebrada en cambio, en Colonia. En 2018 Interzum y no en algún lugar maneras ceder justo en Zow, se pegue a una continuidad de la producción. O una alternancia estimulante, si lo prefiere. Con el lema Grandes ideas en un entorno compacto (es decir, Grandes ideas en un espacio compacto), Zow 2018 será un rentable porque la plaza para las empresas dinámicas y profesionales que quieren poner sus ideas en circulación, así como exponer a sus necesidades. A continuación, tendrá a su disposición un lugar en el que intercambiar puntos de vista, opiniones; ilustrar proyectos y otros concebir, en el acto. También crear oportunidades de negocio. Para la industria móvil lee la página web de la Koelnmesse GmbH, empresa que organiza dos eventos - sirve a la vez como un líder en el comercio internacional justo Interzum que una plataforma de trabajo con una clara orientación marcada por la práctica basada en el este de Westfalia-Lippe como Zow.

  • ZOW Alemania Fair

Zow 2018 expositores

Para el 2018, el comercio justo alemán Zow será completamente nueva, o se caracterizan por una fórmula especial que proporciona una mezcla de exhibición y reunión de negocios. Más de 110 expositores ya han confirmado su presencia. Y los expositores como los visitantes de la región y los países europeos de nuestro entorno, se centrarán exclusivamente en las reuniones, compartir conocimientos y discutir las últimas tendencias del mercado en el ambiente de trabajo agradable de Bad Salzuflen. En cuanto a Italia, la nueva exposición de la Feria de Colonia se unió ACOP Componets, Arturo Salice, Camar, Consorcio Componentes del equipo, Cosma, Domus Line, tarro, perfiles Gildo, Sistema de Krono, Lambert y Polimor; nombres que se agregan a los de la D-Beschlag GmbH, Elektra GmbH, el Rheinische Hueck GmbH, Konrad Hornschuch AG, el Melaplast GmbH o Nomet Sp. zoo.

  • expositores de ZOW 2018

En la feria de los componentes del gabinete

“ Elegimos – La rubéola, dice Thomas, CEO de la Feria de Colonia Italia - para revitalizar el programa colocándolo en’ el alcance de un plan claro: un lsquo &evento; 26-B2B-rsquo;, un lugar de encuentro que no va a ser una ‘ justo’ en el sentido de più Tradicional del término, BENSì una ventana colocado en uno de los distritos móviles più importante de Alemania. Eso Westfalia del Este-ver a un 26- # 39, alta concentración de grandes-realidad-26 agrave; que produce mobiliario y muebles”. “ La elección de organizar un evento en uno de los corazones de-botón 26 rsquo; Europa móvil con una fórmula &ndash bien definido; se hace eco de Matthias Pollmann, Interzum responsable y Zow - que comprendía a muchos de lo importante que es capaz de sì contar con el gran evento global, pero al mismo tiempo muestra dirigida a un público muy bien definido de 26 rdquo;. Las compañías podrán elegir  soportar shell esquema  con un área de superficie entre 18 y 120 metros cuadrados en el pabellón 20, un espacio total de aproximadamente 12 mil metros cuadrados lordi.  L&rsquo ; de entrada, como siempre, sarà Gratuito. Aquellos que deseen opciones pueden memorizar-26 consultar’ lista de expositores actualizados en tiempo real en el sitio www.zow.de.