Es una empresa? Contáctenos!

Shattdecor través Decolay real se da cuenta de superficies perfectas síncronos

El papel de melamina permite crear superficies, destinados para el 26-rsquo; s-mundo mobiliario y los acabados, muy decorativas y duraderas.
El papel impregnado con resina de melamina, se aplica al panel a través de un proceso de prensado que le permite crear 26-l-rsquo; efecto sobre la superficie deseada.
El reto è siempre ha sido conseguir los productos que replican las peculiaridadesà Viruta più estrechamente como sea posible.
&Nbsp;
&Nbsp; La nueva frontera de las superficies en el mundo de la sincronizada’ decoración se llama Decolay real Schattdecor, o un solo papel de melamina que permite obtener superficies perfectamente sincronizadas.
&Nbsp;
&Nbsp;

  • Schattdecor: Decolay Real para fabricar muebles con superficies sincronizadas.

Altamente rendimiento Decolay Real es la solución ideal para superficies sincronizadas.

Decolay Real es la respuesta de alta tecnología que permite lograr resultados absolutamente naturales y nunca antes vistos en las superficies que requieren un efecto de madera poro abierto. Además, Decolay Real es la solución óptima también desde el punto de vista económico, ya que la superficie puede ser realizada directamente en el cliente gracias a procesos altamente estandarizados. El efecto extraordinariamente natural se obtiene a través de diferencias de brillo intencionalmente producidas, que generan una sincronización óptica en el diseño. No solo eso, la perfecta combinación entre el desarrollo del decorado, el know how de impresión y las correcciones adecuadas en las técnicas de impregnación han llevado a tener un producto que satisface incluso las demandas del cliente más exigente en términos de productos síncronos. El hecho de que la superficie se obtenga a través de una prensada estándar que no requiere maquinaria, prensas o sistemas especiales, resulta en una reducción de costos tan significativa que hace que Decolay Real sea un producto altamente atractivo también desde el punto de vista económico.

  • Decolay Real de Schattdecor satisface la necesidad de superficies sincronizadas.

La búsqueda constante de la perfección de Schattdecor para las superficies sincronizadas.

Decolay Real de Schattdecor es un producto que ocupa una parte importante del mercado, ya que se sitúa entre las superficies melamínicas estándar y las aplicaciones sincronizadas de alta gama, debido a la alta calidad visual del producto. A pesar de que Decolay Real es una verdadera revolución en el panorama de los productos sincronizados, el departamento de investigación y desarrollo de Schattdecor ya está trabajando para mejorarlo aún más. De hecho, se busca llegar a un producto altamente eficiente para ofrecer al cliente un producto que supere todas las expectativas. Los muebles de la zona de estar, de la cocina, del baño y de cada ambiente del hogar adquieren un valor agregado gracias a las tecnologías empleadas con Decolay Real de Schattdecor y la empresa, a pesar de los sorprendentes resultados alcanzados, trabaja incansablemente para dar vida a productos de vanguardia.

  • Decolay Real de Schattdecor satisface la necesidad de superficies sincronizadas.

Treinta años de innovación tecnológica para el mundo del mobiliario.

En el futuro, Schattdecor tiene como objetivo posicionar su producto en un abanico aún más amplio de posibilidades, derribando nuevas fronteras y limitaciones. Gracias a un equipo internacional que se dedica a la innovación tecnológica, Schattdecor ha estado conquistando nuevos horizontes durante treinta años, posicionándose como líder en el sector de los papeles decorativos impresos, laminados decorativos y papel melamínico para el mundo del mobiliario. Con más de 2100 colaboradores, 600 millones de euros de facturación y 14 sedes internacionales, Schattdecor es sinónimo de innovación y garantía de un producto de alta calidad capaz de anticipar las demandas y necesidades del cliente.