Es una empresa? Contáctenos!

Al comenzar la octava edición de Cefla Vivo

Cefla vivo è l& # 39; caso de que avrà colocar del 12 al 14 de octubre de 2016 en el gran área de más de 3000 metros cuadrados que Cefla, en su cuartel general en Imola, ha puesto a disposición de sus socios.

En estos días Cefla Finishing activaráà, en el laboratorio del R& D, todos los principales sistemas y también alguna novedadà, dar a conocer la più tecnologías avanzadas destinadas a la decoración de las superficies de cada material y forma a los clientes y periodistas (nacionales e internacionales), especializados en la materia.

&Nbsp;

&Nbsp;

&Nbsp;

  • Alberto Masters director general de Cefla Finishing

Cefla vivo: un laboratorio vivo para el acabado TENOLOGIA

Cefla vivo è l& # 39, oportunidad ideal para acoger sugerencias, ideas y sus propias soluciones porqueé sarà Puede tocar y probar los desarrollos tecnológicos y descubrir una vista previa de la novedadà que luego se presentó a las exposiciones futuras.

Alberto Masters, director general de Cefla Finishing, confirma& # 39; compromiso de ofrecer, a todos los invitados que van a intervenir en Cefla Live, un entorno en el que desarrollar mejores relaciones, sino también hablar sobre la dinámica de la industria sin las presiones y las distracciones de un evento tradicional feria.

  • robot antropomorfo para pintar

Cepillado, pintura, impregnación: todas las novedades en Cefla Live 2016

En el Cefla Live 2016 de Imola, será posible ver: Smartclean 4.0: la última conquista en el campo del cepillado de paneles; Flow Coating: para resaltar los beneficios que puede aportar en la impregnación de ventanas; iGiottoApp X2: es decir, la evolución del robot antropomorfo de pintura de 6 ejes iGiottoApp; cTracker: el software disponible para las empresas. Además, en el laboratorio de Cefla Finishing, será posible ver en funcionamiento todas las tecnologías más conocidas: Prima, Mito, Easy, Linea perfiles, Smartparquet, Smartedge, iGiotto, iDotic, Pixart Plot, Pixart Single Pass, Fusion & Inert Coating Technology y EasyWrap.