Es una empresa? Contáctenos!
  • piso de la cocina Laminam en cantera

Laminam en Marmomacc 2016

Laminam sarà presente en Gafa por cuarto año consecutivo con un stand de 160 metros cuadrados, donde, en el centro de atención, habráà 1620x3240mm la placa de 12 mm de espesor.

Ideal no sólo para encimeras de cocina, por la parte superior de la bañera o en la superficie de las mesas, encontrará una amplia aplicación también en el margen para el revestimiento exterior e interior.

En esta ocasión se presentará a las 14 nuevas superficies públicas que van a poner en práctica el yaà extenso catálogo existente.

Las propuestas van desde el blanco puro hasta più a negro; Se decidió dar a cada habitación un carácter y distinción diferente.

  • Encimeras de cocina Laminam piedra

Laminam: una de vanguardia

Laminam, dirigido por Franco Stefani, è a’ empresa que forma parte del grupo de sistemas y è especializada en la producción de baldosas cerámicas de grandes dimensiones, pero por el espesor mínimo es adecuado todo’ interiores y todo’ al aire libre.

Los líderes de la industria de la piedra, se è distinguido en la escena internacional de tecnologías aplicadas innovadoras y continuo estudio para encontrar # 39 todo&; soluciones de vanguardia que son capaces de anticiparse a las demandas del mercado y están siempre en sintonía con las últimas tendencias.

El Lamgea por el Sistema, è un sistema totalmente automatizado que permite la producción de grandes superficies de cerámica utilizando una tecnología de fabricación único en el mundo que le permite utilizar el producto terminado en el più diversos campos que van desde la’ la construcción, todo’ la decoración, el diseño più sofisticado.

  • nueva oficina en Borgotaro Laminam

La nueva planta en Borgotaro Laminam

El 27 de septiembre de 2016, abrió su Laminamà las puertas de la nueva planta de producción en Borgotaro en la provincia de Parma.

El egrave -26 in situ; Fue comprado a finales de 2015 por Kale Italia, con una inversión de 50 millones de euros. Todo’ interior de 44.000 metros cuadrados colocará los implantes de tecnologías più avanzado para la producción de losas de cerámica 1620x3240mm con espesor variable de hasta 12 mm.

Continuar così 26-l-rsquo; imparable proceso de’ crecimiento de la empresa de Fiorano Modenese, que apunta a triplicar la producción en poco tiempo gracias a la planta rusa Balabonovo.

&Nbsp;