Es una empresa? Contáctenos!
  • rehau Reukantex en Interzum 2017

Rehau, nuevos productos en Interzum de Colonia

Él è Se terminó con un saldo de 26 l-rsquo muy positivo, la experiencia Rehau todo’ edición de 2017 Interzum, el più comercio en Gran más grande del mundo 26-rsquo; campo de la subcontratación para& # 39; industria del mueble y semilavorati. 
Un proveedor líder de servicios y soluciones en el material polimérico, incluso hoy en día un punto de referencia con respecto a la’ la construcción de ahorro de energía, la explotación de fuentes renovables, la gestión de los recursos hídricos, la movilidadà y Futuro de estar,   Rehau ha establecido en la Colonia un stand de 550 metros cuadrados inspirado en un loft moderno y espacioso. Alto número de visitantes mascotas, por lo que tienenì tenía la opciónà para descubrir la più reciente novedadà relacionada con el diseño de muebles y observar la forma en que los distintos productos se utilizan en entornos domésticos y comerciales sugerentes. Muy apreciado varias ideas de aplicaciones y nuevos servicios para l’ interiores de calidad de diseño de 26 agrave; .- 26-nbsp;
 

Las superficies de soluciones innovadoras y funcionales

Entre las novedadesà presentado por Rehau en 26-de-rsquo; 2017 edición de Interzum ha capturado 26-l-rsquo; atención al programa superficies RAUVISIO, que è Fue ampliado con nuevos colores, diseños decorativos y los mejores variantes que dan lugar a varias posibilidadesà aplicación. La versión magnetizada magnética cristalina è ideal para el diseño de 26-rsquo; ambiente de la cocina, sino también de mobiliario para las oficinas asignadas, la piedra de polímero Karat seduce por su aspecto y su versatilidadà, el cristal de espejo versión è Se le concedió el 26-l-rsquo; “ la alta calidad del producto” Premio Interzum 2017 por el innovador material con el que è se dio cuenta. Una vez más Rehau ha sido capaz de dar una expresión concreta a’ la evolución tecnológica y demostrado una gran experiencia en el desarrollo de soluciones funcionales y elegantes para el diseño de muebles. Los ajustes llamativos relacionados con cocinas, baños y oficinas se han aprobado de los visitantes y expertos de la industria.
 

  • RAUVISIO Crystal Rehau Interzum 2017

El borde RAUKANTEX de Rehau

En Colonia Rehau feria también se presentó la gama completa de borde RAUKANTEX: A’ oferta de más de 20.000 entre el color y la decoración, perfectamente adaptado a las superficies y compatible con cualquier tecnología de aplicación. Son propuestas que pueden ofrecer los fabricantes de soluciones móviles perfectos para cualquier necesidadà estética, funcional y mano de obra. Es è Un ejemplo es la placa de Pro, hecho totalmente de un material polimérico y que se caracteriza por una capa funcional en la combinación de colores en el lado visible de la misma, capaz de fundir de manera óptima en cada proceso de fusión, dando così la posibilidadà para obtener un’ unión perfecta y un efecto cero fugas a través de los años.
 

Los sistemas Rehau para cocinas

Los nuevos productos en exhibición de Rehau en el stand establecido en la feria Interzum 2017 señalan también los sistemas en las cocinas como RAUVOLET tambor en la versión cristal efecto y el efecto del metal y la gama de salpicaderos Rauwalon perfecta línea. Gran interés despertó fue el diseño de las estaciones de trabajo que favorecen l’ aspecto acústico con soluciones acústicas avanzadas, personalizable exteriormente con colores y estampados gráficos. En un’ vertedero, por otra parte, los visitantes finalmente han sido capaces de aprender más acerca de los servicios estudiados desde Rehau para satisfacer las necesidades de los diseñadores de interiores; un enfoque particular involucrado las herramientas y configuradores en línea que le permiten diseñar y componentes ordenar fácil y rápida mobiliario.