Es una empresa? Contáctenos!
  • leapHome

LeapHome: un reto ambicioso

Objetivo: revolucionar el 26-s-rsquo; mundo de la construcción. È Fue presentado oficialmente LeapHome, resultado inédito de solución constructiva’ LEAPfactory experiencia adquirida a través de los edificios de gran altura, a continuación, en ambientes extremos y duras. Es una casa hecha enteramente sobre la base de un proceso que reformula los paradigmas dell’ habitan lanzar un reto ambicioso, cioè aplicará a todos los elementos de los métodos de producción industrial. Los diversos dell’ componentes habitacionales, tal como es el caso de los automóviles, son cioè ensamblados en el sitio totalmente seca y sin ningún mecanizado adicional o se requieren ajustes. El valor añadido de LeapHome se refiere a su naturaleza como un producto integrado, que va mucho más allá de la tradicional distinción entre las estructuras de soporte de carga de revestimiento, instalaciones, accesorios y muebles; A continuación, crea una estructura única que mantiene un alto nivel de calidad y una gran coherencia estética. La casa es già Completa de las instalaciones tecnológicas, mobiliario fijo y objetos decorativos. En la práctica, listo para ser habitado. Está hecho a medida, de acuerdo con las demandas del cliente, y entregado “ llave en mano” con acabados de interiores y Made in Italy; los tiempos se reducen y particularmente l’ montaje se lleva a cabo con una simplicidadà en cierto modo desarmado.

  • LeapHome y Cleaf

Una casa personalizable y sostenible

Con el espacio LeapHome opciones de PU&memorizar personalizar 100 # 37. Para los principales acabados, externos e internos, così En cuanto al equipamiento tecnológico de la egrave &casa; a disposición del cliente un amplio rango seleccionado y optimizado en la fase de diseño. La riqueza de la elección va de la mano con la simplificación del proceso y también se traduce en una gran flexibilidadà de’ vivienda sobre cualquier cambios y modificaciones. En la fase de construcción desaparece tradicionalmente entendido patio, cioè un lugar que se caracteriza continuamente por las incertidumbres y retrasos; el en las operaciones in situ se limitan a un " conjunto de limpia" de componentes pequeños, y por lo tanto contenido en peso, la ejecución de los cuales pu&memorizar; ser confiado a los trabajadores no cualificados. Los méritos LeapHome materializan la verdadera esencia de la sostenibilidadà: limitada manipulación con el suelo y la contención de los impactos ambientales; calidadà, performatività y la trazabilidadà de materiales; instalaciones de alta eficiencia; ciertos tiempos y costos bajos. “ vivir rodeado de naturaleza – Declaran estado Stefano Testa y Luca Gentilcore, el fundador de LEAPfactory Ltd. - es una de las opciones più importante adoptar un nuevo estilo de vida. Nos gusta pensar que podemos combinar las comodidades de un hogar moderno con la libertad de profundidad de 26 agrave; y el espíritu pionero de una vida en armonía con el 26-l-rsquo; el medio ambiente que nos rodea, de 26 rdquo;.

  • La nueva casa LeapHome

Frame, el primer modelo LeapHome

El primer modelo se llama Frame LeapHome y è visitado en Lissone, en el espacio exterior Cleaf. La casa tiene una superficie de 130 metros cuadrados distribuidos en dos plantas; total de è Se compone de una sala de estar de doble altura que da a la galería con zona de estudio, A’ comedor con cocina, dos dormitorios y dos baños, uno& # 39, gran terraza de relevancia. Se propone el principio de “ 26-mirada orientada rdquo-; que caracteriza a otras realizaciones de LEAPfactory: la estructura se desarrolla cioè longitudinalmente ofreciendo grandes aberturas panorámicas en lados opuestos y que muestra la sección a dos aguas característica que connota l& # 39; vivienda y su idea de domesticità. Frame tiene una estructura de bastidor de soporte de carga microlamellar de madera (de 6,5m y distancia entre ejes de 1,2 m) de luz; pilares y vigas integran un rico sistema de mobiliario fijo personalizado: armario, cajoneras, estanterías, despensa. Todos los acabados se coordinan y hacen con la alta calidad de los materialesà, resistente y verde. Los sistemas tecnológicos incluyen a& # 39; unidadà Compacto de aire acondicionado, el aire, la bomba de calor eléctrica y sustitución de& # 39; mecanizada de aire con recuperación de calor de alta eficiencia. L& # 39, el sistema eléctrico è precableado, con comandos de señales inteligentes y funciones de automatización del hogar.

  • Cleaf y LeapHome

Sodalicio con Cleaf

L’ carcasa de bastidor, primer modelo LeapHome, è Se compone de elementos que proporcionan un alto rendimiento de aislamiento térmico y acústico, obtenido con l& # 39, el uso de la última generación de materiales compuestos y materiales aislantes. Las superficies interiores pertenecen a la colección Cleaf, una marca que ha decidido apoyar este proyecto porque comparte plenamente la filosofía de diseño. Se enfrentó a los paneles, laminados y bordes caracterizadas por múltiples acabados y decoraciones altamente personalizables. Para L’ exactitud todo’ Frame interior hay cuatro productos Cleaf incluyendo, vista previa absoluta, plomo, una superficie de recogida Hyper materiales que, gracias a’ uso de innovadora resinas acrílicas, es opaca, anti-huella digital, suave al tacto y con un bajo reflejo de la luz. Propuesta tanto como panel de melamina que, como laminado, è adecuado para aplicaciones verticales y horizontales. versión Lead HM01 en revestido del panel è utilizado para los muebles, contenedores y puertas. Nadir FB14 en revestido versión del panel è servido más bien para los servicios de recubrimiento del núcleo y el bloque de cocina. Nadir FA68 en la versión panel revestido cuenta con el revestimiento de las paredes y techos. Faux FB45 en revestido versión del panel è usado para el revestimiento de los baños.